Renato Ibarra destacó en el duelo América - Cruz Azul y habría renovado contrato - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Renato Ibarra destacó en el duelo América – Cruz Azul y habría renovado contrato

Publicado

el

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra fue una de las estrellas en la victoria 3-1 del América de México sobre el Cruz Azul, el jueves 9 de mayo, por la ida de los cuartos de final de la liguilla mexicana. Ibarra metió una asistencia y fue clave en el juego por las bandas para que el […]

Renato Ibarra, con la camiseta 30 del América de México, celebra uno de los goles de sus compañeros contra el Cruz Azul. Foto: Tomada de Twitter @EdsonAlvarez19
Publicidad

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra fue una de las estrellas en la victoria 3-1 del América de México sobre el Cruz Azul, el jueves 9 de mayo, por la ida de los cuartos de final de la liguilla mexicana.

Ibarra metió una asistencia y fue clave en el juego por las bandas para que el cuadro americanista ponga un pie en las semifinales del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

Publicidad

Tras el buen resultado y el apoyo multitudinario de los hinchas mexicanos en redes sociales, otra buena noticia trascendió en medios deportivos aztecas.

Según el periodista de Superdeportivo A.M., César Luis Merlo, ya estaría cerrada la negociación para que el extremo derecho de 28 años se quede por 4 años más en "el nido d elas águilas".

Hasta ahora, Ibarra ha ganado con el América la liga de Apertura 2018 y la Copa MX Clausura 2019. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído