¿Regresará Iván Kaviedes al fútbol profesional? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Regresará Iván Kaviedes al fútbol profesional?

Publicado

el

Aviced FC, equipo de fútbol de la ciudad de Cuenca, podría ser el trampolín de Jaime Iván Kaviedes para intentar volver al fútbol de élite. El Nine confesó a mediados de mayo su deseo de volver a entrenar en alto rendimiento y concentrar como tal para tener una nueva oportunidad de jugar en Emelec. El histórico delantero […]

Foto: Archivo
Publicidad

Aviced FC, equipo de fútbol de la ciudad de Cuenca, podría ser el trampolín de Jaime Iván Kaviedes para intentar volver al fútbol de élite. El Nine confesó a mediados de mayo su deseo de volver a entrenar en alto rendimiento y concentrar como tal para tener una nueva oportunidad de jugar en Emelec.

El histórico delantero de la selección ecuatoriana había dicho que se sentía motivado por el regreso del exboxeador estadounidense Mike Tyson a los gimnasios para un combate que planea realizar.

Publicidad

Así pues, a la edad de 42 años y sin actividad en un equipo de Primera Categoría, al menos desde 2014 cuando formaba parte de Liga de Portoviejo (por entonces en la Serie B), el autor del gol de la clasificación de Ecuador a su primera Copa del Mundo (la de Corea y Japón-2002) podría convertirse en estrella del cuadro Aviced FC, que prevé debutar este año en el torneo de segunda categoría a nivel provincial.

En declaraciones al periodista Juan Diego Cornejo, el dirigente Fernando Cedillo dio a conocer detalles de lo que planea con el fichaje de Kaviedes.

"En el caso de Jaime Iván Kaviedes también hemos conversado, sería muy bonito tenerlo. Con un tiro libre nos puede cambiar el partido, es una de las cosas que hemos analizado, aparte de ser amigo de la familia", reconoció Cedillo.

"En lo económico estamos buscando un financiamiento con él ", agregó.

Un aspecto a considerar en el tentativo fichaje del ex de Perugia, Real Valladolid, Celta de Vigo, Porto, entre otros varios clubes de América, y que podría sumar a favor del Aviced FC, es que el Flaco radica desde 2019 en Cuenca.

El sitio web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol da cuenta y razón de la existencia del club. En febrero pasado, con motivo de su intervención en la final del Campeonato Nacional de Futsal Femenino en el marco del Campeonato Nacional de Futsal, organizado por la Comisión Nacional de Fútbol Aficional (CONFA) de la FEF, el elenco debía disputar un partido contra Deportivo Santo Domingo. El lugar elegido fue el Coliseo de la ESPOL, en Guayaquil. (D)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído