RB Leipzig remonta 2-1 ante Zenit en la Liga de Campeones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

RB Leipzig remonta 2-1 ante Zenit en la Liga de Campeones

Publicado

el

Leipzig, Alemania – AFP El RB Leipzig remontó un partido que se le había complicado para terminar ganando 2-1 en casa al Zenit San Petersburgo, este miércoles en la tercera jornada del grupo G de la Liga de Campeones. Publicidad Con estos tres puntos, el equipo alemán suma 6 y pasa a liderar provisionalmente la […]

El defensa venezolano de Zenit San Petersburgo, Yordan Osorio (L) y el defensor alemán de Leipzig, Lukas Klostermann, compiten por el balón durante el partido de fútbol del Grupo G de la Liga de Campeones de la UEFA RB Leipzig vs Zenit San Petersburgo en Leipzig, Alemania Oriental, el 23 de octubre de 2019. Foto: AFP
Publicidad

Leipzig, Alemania – AFP

El RB Leipzig remontó un partido que se le había complicado para terminar ganando 2-1 en casa al Zenit San Petersburgo, este miércoles en la tercera jornada del grupo G de la Liga de Campeones.

Publicidad

Con estos tres puntos, el equipo alemán suma 6 y pasa a liderar provisionalmente la llave, mientras que los rusos son segundos con 4 unidades.

El Lyon, que también tiene 4, puede pasar a comandar la tabla si vence en su duelo de este miércoles contra el Benfica (sin puntuar tras dos partidos) en Lisboa.

El Zenit, hasta ahora invicto en esta Champions, se adelantó en el Red Bull Arena con una diana de Yaroslav Rakistskiy en el 25, pero en la segunda mitad los locales dieron la vuelta al marcador, con tantos de los austríacos Konrad Laimer (49) y Marcel Sabitzer (59). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído