Ecuador vs Colombia en Copa América: horarios y canales que transmiten
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador se mide ante Colombia en la primera jornada de la Copa América de Brasil: conoce los horarios y detalles para ver el partido inaugural de ‘La Tri’

Publicado

el

Después de toda la polémica que se vivió durante las últimas semanas, esta tarde inicia la Copa América. Brasil acogerá el torneo de selecciones más antiguo del mundo, en una organización express, tras las declinaciones de Argentina y Colombia. De esta manera, esta noche en el Arena Pantanal de Cuiabá, la selección nacional de Ecuador […]

Ecuador se mide esta noche ante Colombia en la primera jornada de la Copa América. Foto: @LaTri.
Publicidad

Después de toda la polémica que se vivió durante las últimas semanas, esta tarde inicia la Copa América. Brasil acogerá el torneo de selecciones más antiguo del mundo, en una organización express, tras las declinaciones de Argentina y Colombia. De esta manera, esta noche en el Arena Pantanal de Cuiabá, la selección nacional de Ecuador hace su primera presentación y será ante los vecinos de Colombia.

Hay un antecedente reciente entre estas dos selecciones y favorece a ‘La Tri’. El pasado 17 de noviembre de 2020, Ecuador vapuleó 6-1 a la entonces Colombia de Carlos Queiroz. Sin embargo, ahora el cuadro cafetero está dirigido por Reinaldo Rueda y la historia, como cada partido de fútbol, será diferente.

Publicidad

Cómo ver a Ecuador en el inicio de Copa América

Este domingo se jugarán solo dos encuentros. Primero abren la jornada Brasil y Venezuela a las 16:00 horas (Ecuador) y después vendrá el encuentro del equipo de Gustavo Alfaro.

  • Ecuador Vs. Colombia
  • Hora: 19:00
  • Canales: TC Televisión y DirecTV Sports
  • Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá, Brasil)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído