Síguenos en
Publicidad

Deportes

Uruguay, Portugal y Brasil juegan este jueves sus partidos inaugurales en el Mundial Qatar 2022: transmisión y horarios

Publicado

el

La primera fecha de la fase de grupos del Mundial termina este jueves.
Publicidad

Este jueves 24 de noviembre inician las acciones de los grupos G y H del Mundial de Qatar 2022. Suiza, Uruguay, Portugal y Brasil son los puntos altos para destacar, sin menospreciar a Camerún, Corea del Sur, Ghana y Serbia, quienes podrían meter alguna sorpresa.

Las acciones inician a las 05:00 horas de Ecuador con el partido entre Suiza y Camerún, en el debut del grupo G. Sigue con la presentación de Uruguay contra Corea del Sur, después viene Portugal vs. Ghana y la jornada finaliza con Brasil y Serbia.

Publicidad

Se trata de los últimos cuatro partidos de la primera fecha de la Copa del Mundo. Conoce de esta manera los horarios y transmisiones en lo que será la jornada previa a una nueva presentación de La Tri.

Horarios de los partidos del Mundial de este jueves 24 de noviembre

A diferencia del miércoles, para esta jornada habrá dos partidos en vivo por la señal abierta de Teleamazonas y la web o app de El Canal del Fútbol. Los otros dos van por Directv Sports o diferidos para el viernes.

  • Suiza vs. Camerún: 05:00 (en vivo DirecTV Sports y diferido por Teleamazonas y ECDF app y web)
  • Uruguay vs. Corea del Sur: 08:00 (en vivo por Teleamazonas y ECDF app y web)
  • Portugal vs. Ghana: 11:00 (en vivo DirecTV Sports y diferido por Teleamazonas y ECDF app y web)
  • Brasil vs. Serbia: 14:00 (en vivo por Teleamazonas y ECDF app y web)

Resultados completos de la jornada del miércoles

  • Marruecos – Croacia: 0-0
  • Alemania – Japón: 1-2
  • España – Costa Rica: 7-0
  • Bélgica – Canadá: 1-0

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Deportes

¿Cuándo juega Ecuador su próximo partido en el Mundial de Qatar 2022?: El siguiente encuentro es contra Países Bajos

Publicado

el

Próximo partido de Ecuador
La hinchada ecuatoriana sigue soñando con el paso de Ecuador en el Mundial tras el triunfo de La Tri frente a Qatar.

Ahora, Ecuador aspira a superar la fase de grupos por segunda vez en su historia y vive pendiente de la rodilla izquierda de Enner Valencia, que sufre un esguince leve que amenaza con dejarle fuera del siguiente partido.

"Valencia sufre un esguince en la rodilla izquierda. Fue sometido a una resonancia magnética y no reveló nada de gravedad. Su disponibilidad depende de cómo evolucione en los próximos días, tanto en el gimnasio como en el campo", aseguró el doctor.

Ecuador debe elevar el nivel frente a Países Bajos:

Los "orange" ganaron también su primer partido, frente a Senegal, por lo que una victoria de la Tri ante ellos sería casi sinónimo de clasificación.

En la concentración de Ecuador nadie duda de que el duelo contra Países Bajos precisa de subir mucho el nivel, tal y como advirtió el "profe" nada más terminar el partido inaugural.

Publicidad

Los ecuatorianos ya han superado el trago del partido inaugural, con todas las dosis de emoción y responsabilidad que acarreaba, sabedores que hasta ahora ninguna anfitriona había perdido un partido de ese tipo.

Ahora, tras haber firmado algo histórico, comienza lo más duro del trabajo, derrotar a una de las grandes, un conjunto bien armado que cuenta con nombres muy importantes en grandes clubes europeos.

Estos son los próximos partidos de Ecuador:

Viernes 25 de noviembre a las 11:00 de Ecuador:
Ecuador – Países Bajos

Martes 29 de noviembre a las 10:00 de Ecuador:
Ecuador – Senegal

Lea además:

Continuar leyendo

Deportes

Benji Price de Supercampeones y Goku de Dragon Ball son los protagonistas de los memes de la victoria de Japón sobre Alemania en Qatar 2022

Publicado

el

Japón ha dado el segundo batacazo de la Copa del Mundo Qatar 2022. La mañana de este miércoles 23 de noviembre le ganaron a su par de Alemania por un partido correspondiente a la primera fecha del grupo E.

Las redes sociales se revolucionaron con este sorpresivo triunfo nipón y lo expresaron con divertidos memes en las redes sociales.

Publicidad

Benji Price, por la gran actuación del portero Shūichi Gonda y Oliver Atom de Supercampeones; Goku de Dragon Ball y las tomas de la famosa película de fútbol Shaolin Soccer fueron los protagonistas de los memes que se postearon en Twitter y otras redes sociales.

Memes de la victoria de Japón sobre Alemania

 

 

 

 

 

 

 

 

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Batacazo de Japón contra Alemania en el Mundial Qatar 2022: Ecuador jugó un amistoso contra los nipones hace menos de dos meses ¿Cómo le fue a La Tri?

Publicado

el

La selección de Japón sorprendió a su par de Alemania la mañana de este miércoles 23 de noviembre del 2022. El cuadro nipón le volteó el partido a los teutones, 2-1, para quedarse con los tres puntos en el inicio del grupo E del Mundial de Qatar 2022.

Alemania dominó las acciones durante casi todo el partido. Una brillante actuación del portero Shūichi Gonda soportó la embestida de la tetracampeona del mundo.

Publicidad

A pesar de eso, Alemania comenzó ganando con gol de penal del hombre del Manchester City, İlkay Gündoğan, a los 33 minutos del primer tiempo.

En la segunda parte el cuadro europeo no supo sentenciar las acciones y al minuto 75 llegó el sorpresivo empate en los pies de Ritsu Dōan. Y 10 minutos más tarde Takuma Asano silenció a los fanáticos alemanes con un imponente remate que puso del 2-1 final.

 

 

El amistoso que Ecuador jugó contra Japón

Apenas hace dos meses la selección de Ecuador jugó un amistoso contra esta Japón. En ese entonces, durante la preparación para Qatar, La Tri y los nipones empataron sin goles.

La victoria japonesa de esta jornada mundialista y el triunfo de Arabia Saudita del martes contra Argentina es un mensaje a las selecciones "no candidatas" a trabajar por el sueño de ganar una Copa del Mundo.

Así le fue a La Tri en aquel amistoso.

(D)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído