Deportes
Futbolista argentino atraviesa un escándalo después de "atropellar a su esposa" en medio de un presunto episodio de infidelidad (VIDEO)
El futbolista argentino Eduardo "Toto" Salvio, actualmente jugador de Boca Juniors, atraviesa un escándalo por una denuncia de violencia de género. En el medio de un presunto episodio de infidelidad "atropelló" a su esposa y madre de sus dos hijos, Magalí Aravena. La escena se registró en Puerto Madero, una zona exclusiva de Buenos Aires y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.
De acuerdo a la información que publica el Diario Olé, Toto Salvio estaba en su carro con la modelo Sol Sheckler. Unas horas antes, esta joven había posteado en su Instagram una historia del futbolista preparando unas hamburguesas. Posterior a esa reunión en la que se desconoce si habían más personas, Magalí, esposa del jugador, los habría encontrado en el carro.
TyC Sports publica un video que muestra el momento en el que la esposa de Salvio intenta hablar con el jugador y este nunca baja del vehículo. Realiza varios movimientos en el mismo carro para intentar evadirla, hasta que en un arrebato se marcha en retroceso a alta velocidad; las imágenes muestran como una persona cae al piso, pero es difícil identificar de quién se trata.
Después de este violento episodio, la mujer tuvo que ser trasladada hacia una casa de salud para recibir atención por las lesiones que sufrió. Trascendió que la esposa de Salvio sufrió traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho (pierna).
La Nación accedió a la denuncia que realizó Aravena, en la que reza que el carro de Eduardo Salvio la habría chocado con las ruedas.
"Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impacta con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Situación que fue aprovecha por el futbolista para dar marcha atrás e irse del lugar", se lee en la publicación del medio citado.
Aunque los medios argentinos publicaron que el jugador era buscado por la policía, La Nación informa que no hay hasta ahora una orden de captura. Toto Salvio faltó a la práctica de Boca Juniors de la mañana de este jueves 14 de abril, probablemente intentando solucionar el eventual problema legal en el que está involucrado.
En la misma declaración policial que cita La Nación se aclara que la pareja atravesaba algunos inconvenientes y desde hace una semana "decidieron tomarse un tiempo". Magalí Aravena se fue con sus hijos (un niño de 10 y una pequeña de 7) a otro departamento. Mientras que el jugador se quedó en el domicilio "conyugal", en las cercanías de donde se registró el escandaloso episodio de esta madrugada.
(D)
Lesiones y denuncia
Situación sentimental actual