Deportes
Ceremonia inaugural de la Copa del Mundo Qatar 2022: ¿Qué le pasó a Morgan Freeman en la mano? (FOTO)
Este domingo 20 de noviembre del 2022 inició la Copa del Mundo Qatar 2022. Y durante la ceremonia inaugural apareció el icónico actor norteamericano Morgan Freeman para ofrecer un discurso sobre la historia de los Mundiales y el fútbol en el país anfitrión. Sin embargo, a la mayoría de los espectadores de la ceremonia les […]
Este domingo 20 de noviembre del 2022 inició la Copa del Mundo Qatar 2022. Y durante la ceremonia inaugural apareció el icónico actor norteamericano Morgan Freeman para ofrecer un discurso sobre la historia de los Mundiales y el fútbol en el país anfitrión.
Sin embargo, a la mayoría de los espectadores de la ceremonia les llamó la atención que el actor de 85 años tenía la mano izquierda cubierta. ¿Qué le pasó a Morgan Freeman en la mano? Se leyó por parte de los internautas en las redes sociales.
Morgan Freeman tuvo un accidente de tránsito en el año 2008. De acuerdo con lo que reseña el portal Milenio, manejaba por las calles de Mississippi y su carro se salió de la carretera, dio varias vueltas y terminó en una zanja. "Todo esto le generó varias heridas y una de las más graves fue precisamente en la mano izquierda.
Admítelo: no esperabas encontrarte a Morgan Freeman en la inauguración del Mundial. pic.twitter.com/4MacMioVNN
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) November 20, 2022
Admítelo: no esperabas encontrarte a Morgan Freeman en la inauguración del Mundial. pic.twitter.com/4MacMioVNN
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) November 20, 2022
(D)
-
Ecuador hace 4 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 2 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho