Moisés Caicedo rechazó a estos importantes equipos ingleses
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Según su representante, estos fueron los clubes que rechazó Moisés Caicedo

Publicado

el

El agente de Moisés Caicedo, Manuel Sierra, no se guardó cuando le consultaron quienes sondearon insistentemente al jugador antes de llegar al Chelsea de Inglaterra. Y es que con apenas dos temporadas, el volante que está cerca de cumplir 22 años demostró de qué está hecho. La llegada del ecuatoriano a la capital del Reino […]

Moisés Caicedo en el Chelsea.
La llegada de Moisés Caicedo al Chelsea es la más cara en la historia de Inglaterra. Foto: Chelsea FC
Publicidad

El agente de Moisés Caicedo, Manuel Sierra, no se guardó cuando le consultaron quienes sondearon insistentemente al jugador antes de llegar al Chelsea de Inglaterra. Y es que con apenas dos temporadas, el volante que está cerca de cumplir 22 años demostró de qué está hecho.

La llegada del ecuatoriano a la capital del Reino Unido costó 130 millones de euros, lo que se considera como el mejor fichaje de la historia de la posible liga más importante del mundo. Sin embargo, su traspaso desde el Brighton fue la novela del verano europeo debido a diversos equipo que intentaron seducirlo a toda costa.

Publicidad

Potencias futbolísticas rechazadas

El surgido en Independiente del Valle se dio el tupé de rechazar a potencias del balompié internacional como Arsenal, Manchester United y Liverpool. La confirmación de Sierra se generó en una entrevista en el programa Fútbol Sin Cassette conducido por el periodista Joaquín Saavedra. Las palabras fueron replicadas por bolavip.com.

Los detalles indicaron que al United no llegó por limitantes del Fair Play Financiero. Con el Liverpool, según Manuel Sierra, aunque no se concretó nada hubo contacto directo entre Caicedo y el técnico Jurgen Klopp. Por su parte, el Arsenal declinó cuando se adjudicó los servicios del irlandés, Declan Rice.

(D)

Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído