¿Por qué el CS Emelec cambia el nombre del estadio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec regresa a sus orígenes con el cambio de nombre que adoptó su estadio desde el 2017: ¿Cuáles son las razones para esta modificación?

Publicado

el

Después de cinco años el CS Emelec regresa a sus orígenes con el cambio de nombre que su recinto adoptó en febrero del 2017. Tras realizarse una serie de modificaciones en ese entonces, El George Capwell pasó a llamarse Estadio Banco del Pacífico por una cuestión de patrocinio comercial. Sin embargo, según declaraciones del presidente […]

Estadio George Capwell. Foto: (Archivo) Pinterest.
Publicidad

Después de cinco años el CS Emelec regresa a sus orígenes con el cambio de nombre que su recinto adoptó en febrero del 2017. Tras realizarse una serie de modificaciones en ese entonces, El George Capwell pasó a llamarse Estadio Banco del Pacífico por una cuestión de patrocinio comercial. Sin embargo, según declaraciones del presidente de la institución financiera, ese auspicio no seguirá en este 2022 y el escenario regresa a su identificación original que hace honor al fundador del club.

"Ya está tomada la decisión, el año 2022 es un año donde se han revisado este y otros auspicios y no vamos a continuar con ellos. Este año ya no hay esos auspicios", dijo el presidente del Banco del Pacífico, Roberto González, en una entrevista con Radio Sonora, que cita El Telégrafo.

Publicidad

 

Emelec al día con sus cuentas

Asimismo, el presidente del banco aclaró que la decisión de retirar el patrocinio es netamente comercial. Emelec sigue siendo cliente de la entidad financiera "y está al corriente con sus operaciones. Hasta la fecha no han tenido ningún incumplimiento", apuntó.

De esta manera, el estadio de los eléctricos regresará a su nombre original, George Capwell, inaugurado en 1945. Desde su primera apertura, hace 76 años, el recinto deportivo fue sometido a una reconstrucción en 1989 y a cuatro ampliaciones (1991, 1999, 2006 y la más reciente del 2017).

El remodelado estadio George Capwell es considerado el ‘templo’ de la afición azul.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído