Póker de Rodrigo Aguirre le dio la victoria a Liga de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Póker de Rodrigo Aguirre le dio la victoria a Liga de Quito

Publicado

el

GUAYAQUIL / Redacción Liga de Quito ganó su partido la tarde del domingo por 4-0 ante Mushuc Runa con un inspirado atacante Rodrigo Aguirre y continua acercándose al Aucas. Publicidad Los dirigidos por Pablo Repetto suman 42 unidades y se mantienen en el séptimo lugar de la LigaPro. El cuadro albo se puso en ventaja […]

Foto: Alfredo Cárdenas/El Universo
Publicidad

GUAYAQUIL / Redacción

Liga de Quito ganó su partido la tarde del domingo por 4-0 ante Mushuc Runa con un inspirado atacante Rodrigo Aguirre y continua acercándose al Aucas.

Publicidad

Los dirigidos por Pablo Repetto suman 42 unidades y se mantienen en el séptimo lugar de la LigaPro.

El cuadro albo se puso en ventaja a través del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre al minuto 36 del primer tiempo.

En la segunda mitad, el ponchito rojo salió con todo e intento el empate con varias jugadas de peligro en el campo de los albos, pero a los 74’ su defensa José Hurtado derribó a Aguirre y este lo cambió por gol. A los 79’ el charrúa convirtió su hat -trick, y a los 82’ anotó el póker de goles para darle el triunfo a los azucenas.

El elenco del DT Martín Cardetti se quedó con 29 unidades en el doceavo lugar de la tabla y se aleja de los playoffs del torneo. Su siguiente duelo será este sábado ante Universidad Católica en Ambato. Liga visitará a Independiente del Valle el próximo lunes. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído