Plata y bronce obtuvo Ecuador en la prueba de tiro a 25 metros femenino de los Juegos Panamericanos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Plata y bronce obtuvo Ecuador en la prueba de tiro a 25 metros femenino de los Juegos Panamericanos

Publicado

el

La estadounidense Sandra Uptagrafft ganó el oro en la prueba de pistola a 25 metros femenino, seguida de las ecuatorianas Diana Durango (plata) y Andrea Pérez (bronce). La presea obtenida por Uptagrafft es la 1.990 de oro de Esatdos Unidos en la historia de los Juegos Panamericanos, que al ritmo que lleva en Lima-2019 llegará […]

La deportista ecuatoriana Diana Durango durante la prueba de tiro con pistola a 25 metros en la categoría femenino de los Juegos Panamericanos. Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

La estadounidense Sandra Uptagrafft ganó el oro en la prueba de pistola a 25 metros femenino, seguida de las ecuatorianas Diana Durango (plata) y Andrea Pérez (bronce).

La presea obtenida por Uptagrafft es la 1.990 de oro de Esatdos Unidos en la historia de los Juegos Panamericanos, que al ritmo que lleva en Lima-2019 llegará a la cifra simbólica de dos mil el domingo o lunes a más tardar.

Publicidad

"Estuve cerca de lograr la medalla de oro, se me escapó de las manos pero trabajé duro", se lamentó al ecuatoriana Durango en declaraciones a la página oficial de Lima-2019, aunque se mostró "muy contenta con la medalla de plata, creo que mi esfuerzo se vio reflejado". (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído