Pilsener y Barcelona SC renovaron su patrocinio en un histórico contrato - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Pilsener y Barcelona SC renovaron su patrocinio en un histórico contrato

Publicado

el

En las instalaciones de Cervecería Nacional y en presencia de directivos de ambas instituciones, Pilsener y Barcelona Sporting Club renovaron por ocho años el patrocinio principal del club para todos los torneos en los que participe, con lo que se estableció un hito en el mercado local de auspicios deportivos. Además las divisiones infantiles serán […]

Se renovó por ocho años el patrocinio principal del club. Foto: Cortesía
Publicidad

En las instalaciones de Cervecería Nacional y en presencia de directivos de ambas instituciones, Pilsener y Barcelona Sporting Club renovaron por ocho años el patrocinio principal del club para todos los torneos en los que participe, con lo que se estableció un hito en el mercado local de auspicios deportivos. Además las divisiones infantiles serán patrocinadas por Pony Malta.

Pilsener y Barcelona han sido desde siempre símbolos del sentimiento más profundo de ecuatorianidad; llegan a momento único: 25 años juntos, lo dicen los contratos. Son casi 100 unidos, lo cuenta la historia.

Publicidad

Esa historia habla de un acuerdo que se cumple en cada lugar donde haya un hincha alentando. La ‘piel’ amarilla y una Pilsener se juntan para gritar los goles, vivir batallas inéditas, anécdotas eternas que celebrar una y otra
vez.

La renovación reafirma el tradicional espíritu de equipo que se enfoca en claros objetivos institucionales y se enfocará en mayores y mejores experiencias para los hinchas amarillos que celebran ésta unión ‘inmortal’ que desde siempre, genera pasión, alegría y unión en cada rincón del país. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído