Dos bochornosas desatenciones tienen a Ecuador perdiendo en Paraguay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La bochornosa equivocación de la defensa de Ecuador que tiene a Paraguay ganando 2-0: ¿Cómo queda La Tri de cara a la clasificación? (VIDEO)

Publicado

el

Ecuador está viviendo una pesadilla en Ciudad del Este. En 55 minutos está perdiendo 3-0 contra Paraguay por la penúltima fecha de las eliminatorias Conmebol. Dos desatenciones en el fondo complicaron el encuentro para La Tri. Ambos conjuntos están jugando el segundo tiempo, en una cancha que tampoco reúne las condiciones para recibir un partido […]

Foto: cortesía
Publicidad

Ecuador está viviendo una pesadilla en Ciudad del Este. En 55 minutos está perdiendo 3-0 contra Paraguay por la penúltima fecha de las eliminatorias Conmebol. Dos desatenciones en el fondo complicaron el encuentro para La Tri. Ambos conjuntos están jugando el segundo tiempo, en una cancha que tampoco reúne las condiciones para recibir un partido oficial.

Robert Morales anotó para la albirroja al minuto 9 de partido. Después que cayó el primer tanto paraguayo, el equipo de Gustavo Alfaro se quedó sin ideas y no ha conseguido claridad para llegar al área rival. Sobre la mitad de la primera parte comenzó a caer un torrencial aguacero que limitó el desempeño de ambos conjuntos por el mal estado del terreno de juego.

Publicidad

Pero lo peor llegó sobre el ocaso del primer tiempo y no se le puede echar la culpa al campo de juego o a la lluvia. Piero Hincapié comprometió al porteo Hernán Galíndez con un pase hacia atrás muy fuerte y anotó en propia puerta para el 2-0 parcial.

 

 

En la segunda parte las cosas no han cambiado. La lluvia se detuvo, pero Paraguay anotó el tercero. En el banquillo de La Tri rezan para que los resultados sigan de la misma forma y así poder asegurar el boleto a Catar 2022.

¿Se complica la clasificación?

La derrota no cae para nada bien en el equipo por las formas en la que se está perdiendo. Sin embargo, los resultados de los otros encuentros se están alineando para que Ecuador se encuentre matemáticamente clasificada hacia Catar 2022. Todavía quedan 45 minutos por jugar y es mejor asegurar el empate en territorio paraguayo.

 


(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído