¿Peligra el partido Deportivo Cuenca contra Técnico Universitario? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Peligra el partido Deportivo Cuenca contra Técnico Universitario?

Publicado

el

La tarde de este lunes, el periodista Juan Pablo Campoverde, de radio La Voz de Tomebamba, dio a conocer un comunicado que la Federación Deportiva del Azuay habría enviado al Deportivo Cuenca. En el mismo advierte la no apertura de las puertas del estadio Banco del Austro y el desabastecimiento eléctrico por valores pendientes por […]

Foto: Archivo
Publicidad

La tarde de este lunes, el periodista Juan Pablo Campoverde, de radio La Voz de Tomebamba, dio a conocer un comunicado que la Federación Deportiva del Azuay habría enviado al Deportivo Cuenca.

En el mismo advierte la no apertura de las puertas del estadio Banco del Austro y el desabastecimiento eléctrico por valores pendientes por concepto de taquilla.

Publicidad

Campoverde también indicó que habría una reunión entre la directiva del club y la Federación a las 15h30, pese a que el plazo de pago era a las 15h00.

Mientras que alrededor de las 15h45, el Deportivo Cuenca, a través de las redes sociales, invitó a los hinchas a acudir al estadio. El cuadro morlaco recibirá 20h00 a Técnico Universitario.

Horas después se conoció otro comunicado de la Federación Deportiva del Azuay en el que se revertía el primer comunicado y se informaba de otra reunión el próximo 25 de marzo a las 15h00. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído