Partido entre Guayaquil City y El Nacional queda suspendido por caída de ceniza volcánica - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Partido entre Guayaquil City y El Nacional queda suspendido por caída de ceniza volcánica

Publicado

el

Por disposición del Comité de Operaciones de Emergencia de Ecuador (COE) el partido entre Guayaquil City y El Nacional queda suspendido y la reprogramación de este sería entre las fechas 14 y 15, las dos jornadas que cierran la primera etapa del campeonato ecuatoriano. "Tras la correspondiente evaluación interna, en conjunto con el COE nacional y el COE cantonal, el partido […]

Foto: API
Publicidad

Por disposición del Comité de Operaciones de Emergencia de Ecuador (COE) el partido entre Guayaquil City y El Nacional queda suspendido y la reprogramación de este sería entre las fechas 14 y 15, las dos jornadas que cierran la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

"Tras la correspondiente evaluación interna, en conjunto con el COE nacional y el COE cantonal, el partido no se llevará a efecto en el estadio Chucho Benítez; precautelando la salud de nuestros deportistas y demás asistentes a la programación", señaló la Liga Profesional en una misiva.

Publicidad

Este partido era válido por la 13.ª fecha de la LigaPro y debía jugarse este domingo desde las 15:45 en el estadio Christian Benítez, en el norte de Guayaquil.

La mañana de este domingo se registró en Guayaquil, Daule, Samborondón y poblaciones de Chimborazo una importante caída de ceniza volcánica procedentes del volcán Sangay, localizado en la provincia amazónica de Morona Santiago. (D)

 

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído