Así llegó Ecuador a Venezuela para el partido de eliminatorias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así llegó La Tri a Maturín: Ecuador se enfrenta a Venezuela en la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas

Publicado

el

Por vía aérea los ecuatorianos viajaron hacia Venezuela, la noche de este miércoles y así poder prepararse para el partido.

Foto: @LaTri.
Publicidad

Este jueves, 16 de noviembre de 2023, la Selección Ecuatoriana de Fútbol se enfrenta a la de Venezuela como parte de la a quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol 2026.

El encuentro deportivo se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Maturín a partir de las 17:oo. Para ello ‘la Tri’ se ha desplazado hacia el vecino país de la región y en sus redes oficiales compartiron el momento del arribo.

Publicidad

Por vía aérea los ecuatorianos viajaron hacia Venezuela, la noche de este miércoles y así poder prepararse para el partido. "Hemos llegado a Maturín en nuestro avión", anunció la selección en Instagram.

Mientras que esta mañana iniciaron los entrenamientos para el encuentro, que será clave para que ambos equipos continúen su escalada en la tabla de posiciones.

Los fanáticos podrán seguir el partido mediante la señal del Canal del Fútbol, el canal que posee los derechos de transmisión de todos los juegos de la selección nacional.

En territorio venezolano el juego iniciará a las 18:00 horas y se podrá ver a través de las pantallas de Televen, TVES, ByM Sports y Simple TV Sports. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído