Deportes
Para DT Alfaro no fue penal el otorgado a Argentina ante Ecuador
Buenos Aires – AFP El tiro penal concedido a Argentina contra Ecuador (1-0) el jueves se produjo "en una jugada controvertida" que "deja dudas", afirmó el entrenador de la Tricolor, Gustavo Alfaro. Publicidad "Con todo respeto me permito disentir. Honestamente no fue penal", dijo en rueda de prensa virtual el DT argentino, tras el debut […]
Buenos Aires – AFP
El tiro penal concedido a Argentina contra Ecuador (1-0) el jueves se produjo "en una jugada controvertida" que "deja dudas", afirmó el entrenador de la Tricolor, Gustavo Alfaro.
"Con todo respeto me permito disentir. Honestamente no fue penal", dijo en rueda de prensa virtual el DT argentino, tras el debut de ambas selecciones en la clasificatoria al Mundial Catar-2022.
La falta fue cobrada por el árbitro chileno Roberto Tobar ante un fuerte cruce dentro del área de Pervis Estupiñán sobre Lucas Ocampos, sanción convertida en gol por Lionel Messi.
"El partido se dispara con una jugada controvertida, más allá de ser una pena de VAR (videoarbitraje). Me deja muchas dudas", señaló.
Alfaro debutó en su puesto en este encuentro y también por primera vez como seleccionador nacional en su trayectoria. (D)
-
Comunidad hace 3 días
Ana Carolina Mueses convirtió la organización de su tiempo y la perseverancia en pilares para alcanzar la distinción de abanderada del pabellón nacional
-
Comunidad hace 3 días
Lenín Beltrán cumple el sueño de portar el pabellón nacional tras años de esfuerzo y constancia
-
Ecuador hace 3 días
Lluvias provocan desbordamientos, deslaves y cortes de energía en comunidades del norte de Esmeraldas (VIDEOS)
-
Mundo hace 3 días
Nuevos hallazgos en una zona rocosa con forma de barco aviva el misterio sobre el Arca de Noé
