Para DT Alfaro no fue penal el otorgado a Argentina ante Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Para DT Alfaro no fue penal el otorgado a Argentina ante Ecuador

Publicado

el

Buenos Aires – AFP El tiro penal concedido a Argentina contra Ecuador (1-0) el jueves se produjo "en una jugada controvertida" que "deja dudas", afirmó el entrenador de la Tricolor, Gustavo Alfaro. Publicidad "Con todo respeto me permito disentir. Honestamente no fue penal", dijo en rueda de prensa virtual el DT argentino, tras el debut […]

Gustavo Alfaro debutó como seleccionador de Ecuador.
Publicidad

Buenos Aires – AFP

El tiro penal concedido a Argentina contra Ecuador (1-0) el jueves se produjo "en una jugada controvertida" que "deja dudas", afirmó el entrenador de la Tricolor, Gustavo Alfaro.

Publicidad

"Con todo respeto me permito disentir. Honestamente no fue penal", dijo en rueda de prensa virtual el DT argentino, tras el debut de ambas selecciones en la clasificatoria al Mundial Catar-2022.

La falta fue cobrada por el árbitro chileno Roberto Tobar ante un fuerte cruce dentro del área de Pervis Estupiñán sobre Lucas Ocampos, sanción convertida en gol por Lionel Messi.

"El partido se dispara con una jugada controvertida, más allá de ser una pena de VAR (videoarbitraje). Me deja muchas dudas", señaló.

Alfaro debutó en su puesto en este encuentro y también por primera vez como seleccionador nacional en su trayectoria. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído