Paolo Guerrero no estará en la plantilla de Perú en los amistosos contra Ecuador y Brasil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Paolo Guerrero no estará en la plantilla de Perú en los amistosos contra Ecuador y Brasil

Publicado

el

Lima / AFP Perú jugará sin su goleador e ídolo Paolo Guerrero los amistosos contra Ecuador y Brasil en Estados Unidos el mes próximo, informó este viernes su seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, tras convocar a 24 jugadores. "Siempre consideramos los pedidos de los jugadores", dijo Gareca en conferencia de prensa, al anunciar que aceptó […]

Paolo Guerrero es uno de los futbolistas que más destacó en la selección peruana durante la Copa América. Foto: Archivo
Publicidad

Lima / AFP

Perú jugará sin su goleador e ídolo Paolo Guerrero los amistosos contra Ecuador y Brasil en Estados Unidos el mes próximo, informó este viernes su seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, tras convocar a 24 jugadores. "Siempre consideramos los pedidos de los jugadores", dijo Gareca en conferencia de prensa, al anunciar que aceptó la solicitud del delantero para no ser convocado.

Publicidad

"Nosotros accedimos, teníamos programado convocarlo, pero él pidió (porque) tiene una situación particular, muy especial", explicó Gareca. El delantero de 35 años no fue llamado para los dos primeros fogueos de la selección inca desde que logró en julio el subcampeonato de la Copa América de Brasil-2019.

La final de la Copa América entre Brasil y Perú, que ganó el anfitrión, se reeditará el 10 de septiembre en el amistoso que se jugará en Los Angeles.
Guerrero priorizó los partidos que tiene con su club, el brasileño Internacional de Porto Alegre.

El partido contra la selección ecuatoriana, que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez, se jugará el 5 de septiembre en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey. Este duelo será el primer fogueo de la selección inca tras la Copa América y cinco días después se medirá con Brasil.

Luego, la selección de Perú se medirá a su par de Uruguay en encuentros de ida y vuelta en Montevideo y Lima, el 11 y 15 de octubre, respectivamente, según la Federación Peruana de Fútbol. Todos estos fogueos son de cara a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar-2022, que comienzan en marzo de 2020. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído