Páez culminó su ciclo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Páez culminó su ciclo

Publicado

el

Al Expreso Austral le costó ser “un buen local” y le faltó “jerarquía para definir” en el área rival. Esas fueron algunas de las conclusiones que sacó el director técnico Richard Páez sobre su tiempo al frente del Deportivo Cuenca, club que cumplió una de las peores temporadas de su historia. El club morlaco terminó […]

Aunque no se han confirmado refuerzos nuevos o traspasos, sí se rumora que Luis Gustavo Soler reemplazaría a Páez.
Publicidad

Al Expreso Austral le costó ser “un buen local” y le faltó “jerarquía para definir” en el área rival. Esas fueron algunas de las conclusiones que sacó el director técnico Richard Páez sobre su tiempo al frente del Deportivo Cuenca, club que cumplió una de las peores temporadas de su historia.

El club morlaco terminó en el décimo puesto de la segunda etapa con 23 puntos y en noveno lugar, con 45 puntos, en la acumulada.

Publicidad

Páez defendió su gestión al mando del Cuenquita al señalar que se notó una mejoría téctica en el campo de juego, desde que asumió en junio pasado. Si bien en sus primeros cotejos sacó buenos resultados y hasta llevó al equipo a octavos de final de la Copa Sudamericana, el “Doctor” Páez insistió en que faltó el “pase gol de una manera consistente”.

Desde la directiva también se reconoció que fue un año “para el olvido”. “Hay cosas que no se pueden decir pero que pasan y que nos llevan a tomar decisiones difíciles”, señaló en Twitter el funcionario Galo Cárdenas. (D)

6 meses
antes de lo estipulado en su contrato el club despidió al DT Richard Páez.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído