Otra vez, 'toreros' no pudieron romper el invicto de Liga en 'Casa Blanca' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Otra vez, ‘toreros’ no pudieron romper el invicto de Liga en ‘Casa Blanca’

Publicado

el

DIARIO SÚPER / Redacción Un gol de Anderson Julio a los 67 minutos, cuando ya Liga quiteña tenía solo 10 jugadores; y otro de Rodrigo Aguirre, a los 82, le bastaron a los azucenas para ganar por 2-0 a un Barcelona que tuvo más la pelota, pero careció de profundidad. Así se inició la fecha […]

Anderson Ordóñez (i) frenó ataques de Jonathan Álvez en el duelo de albos contra toreros por la fecha 22 de la LigaPro. Foto: Alfredo Cárdenas
Publicidad

DIARIO SÚPER / Redacción

Un gol de Anderson Julio a los 67 minutos, cuando ya Liga quiteña tenía solo 10 jugadores; y otro de Rodrigo Aguirre, a los 82, le bastaron a los azucenas para ganar por 2-0 a un Barcelona que tuvo más la pelota, pero careció de profundidad. Así se inició la fecha 22 de la Liga Pro de Ecuador.

Publicidad

El resultado le permite al local mantener su invicto ante el Ídolo del Ecuador en el estadio Rodrigo Paz. En la tabla, los albos sumaron 32 puntos y se ubican séptimos de manera temporal. Barcelona se mantiene con 39 puntos en cuarto puesto y solo una victoria de Independiente del Valle, el domingo, podría bajarlo.

"La idea al tener uno más fue buscar salida con Esterilla y darle velocidad con Martínez. No fuimos prácticos al atacar. Esto se gana con goles y Liga de Quito lo hizo", opinó el DT torero, Leonardo Ramos, luego del duelo.

En criterio del estratega uruguayo, el partido se definió solo "por dos jugadas". "Cometimos errores y no estoy contento con nuestro accionar. No termina nada acá y debemos seguir trabajando", agregó Ramos.

El primer tramo del partido en el estadio albo fue intenso, rápido y bien jugado, a ratos con pierna fuerte. Hasta hubo polémicas y un arquero lesionado, el notable Adrián Gabbarini.

Los amarillos se acercaron de entrada a la puerta alba con remates del colombiano Sebastián Pérez y otro de Jonatan Álvez. Luego, el ‘Loco’ exigió tanto a Gabbarini en un cabezazo tras un tiro de esquina de Damián Díaz que el portero se fue del partido abollado y le dio paso a Leonel Nazareno.

LDU respondió. Un gran remate de lejos del uruguayo Rodrigo Aguirre exigió a Damián Frascarelli y casi al final del primer tiempo, el meta torero salvó su puerta en una acción dentro del área.

El juego fuerte apareció y el silbante Augusto Aragón paró a los violentos con TA a Pérez, Frickson Erazo, Anderson Ordóñez, Aguirre y Antonio Valencia, aunque esta última fue luego de una clara agresión de Toño.

En el segundo tiempo, el ex Manchester United repitió la agresión y se fue expulsado a los 53 minutos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído