Orense vs. Independiente del Valle: hora y transmisión en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente del Valle y Emelec buscan acercarse al liderato de la LigaPro este sábado: horarios y transmisión de la jornada

Publicado

el

Este sábado 6 de agosto continúa el desarrollo de la segunda ronda de la LigaPro con la jornada número 5 del campeonato. Emelec e Independiente del Valle, con sus respectivos encuentros, buscan acechar a Aucas, que se encuentra actualmente en la cima de la tabla. Conoce los detalles de horarios y transmisión de cada uno […]

Independiente del Valle
Foto: José Jácome/El Universo
Publicidad

Este sábado 6 de agosto continúa el desarrollo de la segunda ronda de la LigaPro con la jornada número 5 del campeonato. Emelec e Independiente del Valle, con sus respectivos encuentros, buscan acechar a Aucas, que se encuentra actualmente en la cima de la tabla. Conoce los detalles de horarios y transmisión de cada uno de los duelos de hoy.

La jornada inicia precisamente con la visita de Independiente del Valle (7 puntos) al estadio 9 de Mayo para enfrentar a Orense. Los dirigidos por Martín Anselmi llegan con el envión anímico por las nubes luego de conseguir una victoria de visitante en Venezuela, contra Deportivo Táchira, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Publicidad

Por su parte, Orense acumula dos empates y una victoria en sus últimas tres presentaciones. Necesita sumar un triunfo para seguir alejándose de la zona baja de la tabla acumulada.

Emelec visita a Delfín en Manta, en una especie de duelo directo ya que ambos cuentan con 7 puntos en lo que va de campeonato. Mientras que Guayaquil City, también con 7 unidades, recibe a Macará en su casa. Todos buscan una victoria para alcanzar a Aucas, que se encuentra con 10 unidades en lo más alto de la tabla de posiciones de la segunda ronda.

Jornada sabatina de LigaPro

  • Orense vs. Independiente del Valle (15:00)
  • Guayaquil City vs. Macará (17:30)
  • Delfín vs. Emelec (20:00)

Todos los encuentros contarán con la transmisión de GolTV a través de las diferentes cableoperadoras y por StarPlusLA en el servicio de streaming.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído