Así es la camiseta que estrenan los jugadores del Orense SC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

De campo a campo: camiseta del Orense SC lleva la belleza y producción agrícola de la provincia al terreno de fútbol (Fotos y Video) 

Publicado

el

Desde El Oro vengo yo. Orgullo y pasión por su origen desborda la camiseta que recién estrenan los jugadores del Orense Sporting Club. Desde el 6 de febrero de 2022 los futbolistas lucen la nueva franela del equipo que lleva al terreno la belleza de la provincia de El Oro y los productivos sembradíos. Publicidad […]

Con la camiseta, los futbolistas orenses quieren visibilizar su provincia ante los ojos de Ecuador, Sudamérica y el mundo. Foto: @Orense_SC
Publicidad

Desde El Oro vengo yo. Orgullo y pasión por su origen desborda la camiseta que recién estrenan los jugadores del Orense Sporting Club.

Desde el 6 de febrero de 2022 los futbolistas lucen la nueva franela del equipo que lleva al terreno la belleza de la provincia de El Oro y los productivos sembradíos.

Publicidad

La producción bananera resalta en el video que muestra “la nueva piel orense” y dejan claro que son "Más orense que nunca".

En las imágenes se ve a Richard Calderón, refuerzo nacional que llegó al club en este año, correr por un camino de tierra con las plantaciones de banano a su alrededor.

Sus compañeros Jacobo Kouffaty (Venezuela), Martín Alaniz (Uruguay) y Leonardo Villagra (Paraguay) se unen al video que mezcla paisajes de la provincia de El Oro, del estadio 9 de Mayo y de los futbolistas, reseña Bendito Fútbol.

Una camiseta especial lucen los jóvenes futbolistas Foto: @Orense_SC

Camiseta especial orense

¡Una indumentaria especial para una provincia especial!, tuitea el club.

Exponen que buscan ubicar a su provincia ante los ojos de Ecuador, Sudamérica y el mundo.

Esta edición especial de nuestra piel visibiliza los cultivos insignias de El Oro”, añaden.

Con la misma pasión mostrada en el juego, cada jugador lleva la camiseta que describe “cuán rico es El Oro”.

La vestimenta deportiva, según la cuenta Twitter @Orensismo2009, está a la venta en el Complejo Deportivo Euclides Palacios y en la sede Unioro de Machala.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído