Once titular: así saldrá Ecuador para jugar contra Bolivia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Once titular: así saldrá Ecuador para jugar contra Bolivia, esta tarde por las eliminatorias sudamericanas

Publicado

el

Finalmente se reveló el once titular que eligió Gustavo Alfaro para enfrentar a Bolivia, esta tarde, en La Paz. Ecuador viene de acumular una derrota en su primera presentación frente a Argentina. Y después goleó a Uruguay en Quito. Afronta esta tercera jornada en la altura boliviana y el martes recibe a Colombia, en casa. […]

Calentamiento Ecuador. Foto: Twitter @LaTri
Publicidad

Finalmente se reveló el once titular que eligió Gustavo Alfaro para enfrentar a Bolivia, esta tarde, en La Paz. Ecuador viene de acumular una derrota en su primera presentación frente a Argentina. Y después goleó a Uruguay en Quito. Afronta esta tercera jornada en la altura boliviana y el martes recibe a Colombia, en casa.

Entonces el entrenador argentino destinó a estos once jugadores para el encuentro de esta tarde. En primer lugar, el arco estará custodiado por Alexander Domínguez. Pareja de centrales entre Robert Arboleda y Xavier Arreaga. Sorpresa entre los carrileros, Beder Caicedo juega por la banda izquierda y Angelo Preciado por la derecha.

Publicidad

En el mediocampo Carlos Gruezo y Moises Caicedo, en una especie de doble pívot. Mientras que, más adelantado, la segunda sorpresa: Pervis Estupiñán jugará adelantado por izquierda y Ángel Mena por derecha.

Engañosamente en la delantera está ubicado Junior Sornoza, acompañado por Michael Estrada.

Enner Valencia, quien era una de las dudas para el partido de hoy, no ingreso siquiera a la lista de suplentes y el profesor lo guarda para el encuentro contra Colombia, en la siguiente jornada.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído