Olmedo y Católica se reparten puntos en Riobamba - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Olmedo y Católica se reparten puntos en Riobamba

Publicado

el

Guayaquil / Redacción Olmedo y Universidad Católica no se hicieron daño e igualaron sin goles la noche del 18 de octubre en el Olímpico de Riobamba, en el partido que abría la fecha 28 de la LigaPro. Publicidad Sin un dominador claro del compromiso, ambos elencos tuvieron posibilidades de marcar pero gracias a una buena […]

Jeison Chalá de Universidad Católica en una acción del partido. Foto: El Universo
Publicidad

Guayaquil / Redacción

Olmedo y Universidad Católica no se hicieron daño e igualaron sin goles la noche del 18 de octubre en el Olímpico de Riobamba, en el partido que abría la fecha 28 de la LigaPro.

Publicidad

Sin un dominador claro del compromiso, ambos elencos tuvieron posibilidades de marcar pero gracias a una buena actuación de los arqueros el marcador no se movió.

Intentos de Amarilla, Martínez y Armas fueron detenidos por Brun. Mientras que Galíndez evitó que Cevallos y Mina inflen las redes.

Los camaratas igualaron en puntos a Barcelona y comparten el segundo lugar. En tanto, Olmedo ocupa la décimo tercera casilla con 28 unidades.

"Queríamos los tres puntos, estamos peleando la segunda posición del torneo, ahora hay que esperar otros resultados. Se debe valorar el esfuerzo de los muchachos fue un partido que se volvió muy físico, aguantamos bien y terminamos con una exigencia muy alta esta noche", manifestó el DT de Católica Santiago Escobar.

En la siguiente jornada la Universidad Católica será local ante Emelec, mientras que Olmedo visitará al Mushuc Runa. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído