Javier Mascherano estará en la Noche Amarilla de Barcelona de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Argentino, mundialista, líder y capitán: esta es la estrella que Barcelona de Guayaquil elige para la Noche Amarilla 2021

Publicado

el

Es una lastima que la pandemia aleje a los fanáticos de las canchas de fútbol. Incluso de los eventos históricos como la Noche Amarilla de Barcelona de Guayaquil. Más aún cuando se confirma quien será el invitado por el cuadro ‘torero’ para este 14 de febrero. Es un argentino, líder dentro y fuera de la […]

Javier Mascherano (Derecha) junto a Lionel Messi en la selección argentina. Foto: cortesía.
Publicidad

Es una lastima que la pandemia aleje a los fanáticos de las canchas de fútbol. Incluso de los eventos históricos como la Noche Amarilla de Barcelona de Guayaquil. Más aún cuando se confirma quien será el invitado por el cuadro ‘torero’ para este 14 de febrero. Es un argentino, líder dentro y fuera de la cancha, multicampeón con sus clubes y capitán de la selección. Lo conocen como ‘El Jefecito".

Se trata de Javier Mascherano. Barcelona de Guayaquil confirmó en sus redes sociales la presencia del argentino en la Noche Amarilla. Reseña El Universo que el excapitán de la selección argentina será la sexta estrella mundial en ser parte de este evento. Se une a nombres como los de Kaka, Ronaldinho, Alessandro Del Piero, Andrea Pirlo y Diego Forlán.

Publicidad

"Javier Mascherano nos dedicó una hora de su tiempo, eso habla de su sencillez. Mientras más grande, más humilde. Yo lo conocí a Javier cuando andaba en estos planes de formar juveniles", dijo el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno.

 

‘Masche’ tuvo una dilatada carrera en el balompié mundial pasando por clubes como el Corinthians de Brasil, West Ham y Liverpool de Inglaterra. Además de su recordado paso por el Barcelona de España. Comenzó su carrera en River Plate de Argentina, pero se retiró recientemente en Estudiantes de La Plata, del mismo país. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído