Deportes
La Noche Amarilla por los 100 años de Barcelona SC tendrá tres celebraciones en todo el mundo
Además de repetir hazaña con una celebración en Estados Unidos, el icónico evento se trasladará también a Europa.
Barcelona SC anunció los detalles de la Noche Amarilla 2025, en la que celebrará su centenario. La fecha principal para este evento será el 1 de febrero de 2025, según confirmó el presidente del club, Antonio Álvarez Henriques. La celebración de los 100 años de uno de los equipos más populares de Ecuador promete un formato único que incluye tres fiestas en distintas partes del mundo.
La primera, como es tradición, se realizará en Ecuador. Sin embargo, la dirigencia canaria ha decidido extender los festejos a Estados Unidos y Europa, como una estrategia para conectar con sus aficionados internacionales.
“La Noche Amarilla del #CentenarioBSC será el 1 de febrero del 2025. Tendremos una “Gira Centenario” y unos de los países donde estaremos son España y Estados Unidos.”
🎙️ Antonio Alvarez, Presidente BSC pic.twitter.com/mdme24XeIE
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) October 22, 2024
En 2024, Barcelona ya lo hizo con una exitosa presentación en Estados Unidos, por lo que repetirán la experiencia en Nueva York. La novedad será la Noche Amarilla en España, con Murcia como sede.
Además, como es costumbre, contarán con la presencia de una estrella del fútbol internacional para ser parte de las festividades. En ediciones anteriores han acudido a jugadores de renombre como Ronaldinho, Andrea Pirlo y Kaká. Aún no se confirma quién será el invitado especial.
(D)
-
Ecuador hace 3 días
‘Fito’ se movía entre varias residencias para evitar su captura, según el ministro Reimberg: en Monterrey tenía dos
-
Comunidad hace 2 días
Esto se sabe de las muertes sin signos de violencia en la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué incautaron en el operativo militar dentro de la cárcel de mujeres de Guayaquil?
-
Ecuador hace 3 días
"Ya me atraparon": lo que dijo alias ‘Fito’ en un diálogo con el ministro Reimberg tras su captura