Ningún seleccionador se quiere hacer cargo de la Tricolor - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ningún seleccionador se quiere hacer cargo de la Tricolor

Publicado

el

Redacción Súper Un nuevo rechazo sufrió la selección tricolor por parte de otro técnico que sumó a la lista de estrategas que le han dicho ‘NO’ al banquillo de Ecuador. Publicidad El español Robert Moreno pasa a engordar la carpeta de nombres que ha propuesto la FEF para asumir el cargo, según lo dio a […]

Entrenamientos de la selección de Ecuador en Nueva Jersey para el duelo ante Perú. Foto: FEF
Publicidad

Redacción Súper

Un nuevo rechazo sufrió la selección tricolor por parte de otro técnico que sumó a la lista de estrategas que le han dicho ‘NO’ al banquillo de Ecuador.

Publicidad

El español Robert Moreno pasa a engordar la carpeta de nombres que ha propuesto la FEF para asumir el cargo, según lo dio a conocer Diario Sport, del mismo país ibérico. En primera instancia este rotativo había informado la tarde del miércoles que la Federación Ecuatoriana de Fútbol le habría ofrecido al estratega el puesto de DT de la tricolor.

Sin embargo, solo unas cuantas horas después Diario Sport publicaría que Moreno, exentrenador de la selección de España, así como su nuevo equipo de trabajo descartaron esta aventura sudamericana.

Y es que Robert Moreno ya maneja diversas propuestas. En principio, la voluntad del español pasa por asumir la dirección de un banquillo de club en el cual intentar tras-ladar su visión futbolística a diario.

Por ahora, los proyectos que van acompañados de una selección quedan relegados a un segundo plano. Ecuador, y otras selecciones, tendrán que esperar. Sin embargo, la tricolor ya no puede darse el lujo de esperar o volver a ser rechazada. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído