Deportes
"Ni fuimos, ni seremos inferiores a nadie": Ecuador, campeón sub-20 de Conmebol, al llegar a su tierra
El aeropuerto de Quito se vistió de gala la noche del lunes para recibir a la selección ecuatoriana que el domingo se coronó campeona del Sudamericano Sub-20 que se disputó en Chile. Vea también Así se vivió desde las gradas la coronación de Ecuador en el Sudamericano Sub-20 Publicidad La torre de control fue iluminada con […]
El aeropuerto de Quito se vistió de gala la noche del lunes para recibir a la selección ecuatoriana que el domingo se coronó campeona del Sudamericano Sub-20 que se disputó en Chile.
Vea también Así se vivió desde las gradas la coronación de Ecuador en el Sudamericano Sub-20
La torre de control fue iluminada con los colores amarillo, azul y rojo. Mientras que cerca de las 23h00, un arco de agua recibió el vuelo de la aerolínea Avianca que transportaba a los seleccionados.
Recibimiento en el #AeropuertoUIO, con arco de agua, a nuestros campeones @FEFecuador Sub 20 @Sub20Chile2019???⚽️
¡Gracias Selección por brindarnos esta gran alegría al #Ecuador! #SudamericanoSub20 ????? pic.twitter.com/OMUAJpZx28— aeropuertouio (@AeropuertoUIO) February 12, 2019
John Jairo Espinoza, José Cifuente y Leonardo Campana, junto con el director técnico Jorge Célico fueron los encargados de hablar con la prensa en la sala de protocolo del aeropuerto.
Estas son varias de las frases que dejó la rueda de prensa del seleccionado tricolor:
John Jairo Espinoza: "Muchos partidos nos costó, no arrancamos con esa humildad que teníamos que arrancar. Nos unimos como grupo".
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) February 12, 2019
Jorge Célico: "Si hay un rasgo distintivo de este grupo es su humildad"
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) February 12, 2019
Leonardo Campana: "Mis compañeros son una familia desde que empezamos el microciclo y nos enfocamos no solo en clasificar el mundial sino en ganar el Sudamericano y así se dio"
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) February 12, 2019
José Cifuente: "Aunque a veces tuvimos el resultado adverso supimos sacar el partido adelante".
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) February 12, 2019
"Fue muy lindo lo que se vivió en Chile. Se pudo lograr el objetivo que cada uno se planteó", José Cifuente.
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) February 12, 2019
Jorge Célico: " Si hay algo que hay que destacar es el carácter y la determinación de los muchachos"
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) February 12, 2019
Jorge Célico: "Es la devolución de toda la gratitud que he tenido desde que pisé el primer día la Universidad Católica, el agradecimiento a todo el país… Sinceramente (Ecuador) es mi segunda patria"
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) February 12, 2019
Leonardo Campana: "Todo sacrificio trae su recompensa, me quedo con el gol a Colombia al último minuto que sentí alivio".
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) February 12, 2019
Jorge Célico: "Ni fuimos ni seremos inferiores a nadie"
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) February 12, 2019
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?