Finalmente Neymar logró superar a Messi y a Cristiano en una categoría
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Finalmente Neymar logró superar a Messi y a Cristiano en una categoría

Publicado

el

Durante el verano europeo del 2017 Neymar dejó las filas del Fútbol Club Barcelona para firmar con el PSG. Aunque el brasileño se sentía a gusto en Cataluña, quería superarse de manera personal. En su momento quiso soltarse de la mano de Lionel Messi e ir a una institución que gane títulos dependiendo de él. […]

Neymar (izq) Messi Cristiano gala Balón de Oro
Publicidad

Durante el verano europeo del 2017 Neymar dejó las filas del Fútbol Club Barcelona para firmar con el PSG. Aunque el brasileño se sentía a gusto en Cataluña, quería superarse de manera personal. En su momento quiso soltarse de la mano de Lionel Messi e ir a una institución que gane títulos dependiendo de él. El Balón de Oro y reconocimiento individual por encima del argentino y Cristiano Ronaldo siempre fue el objetivo.

Algo que le costó mucho conseguir. Lesiones tras lesiones no le permitieron estar en dos definiciones de Champions League consecutivas. Hasta la temporada pasada, marcada por la pandemia, en la que pudo llevar al PSG hacia la final de la Liga de Campeones. No obstante perdió la final contra el Bayern Munich.

Publicidad

Sin embargo, en la actualidad, el astro brasileño Neymar ha conseguido superar a Messi y a Cristiano en una categoría. Se trata de los ingresos por marca representativa. ‘Ney’ estaba bajo la representación de Nike y recientemente cambió a Puma.

Neymar había terminado la temporada 2019-2020 con un vicecampeonato en la Champions League. Foto: AFP

Puma le ofreció un contrato a Neymar que supera al de Nike por 15 millones de dólares, reseña Marca. "Neymar percibirá 25 millones de euros al año. El brasileño ganará 13 millones de euros más de lo que le pagaba Nike, marca con la que firmó en el año 2005″, escribió Marca con información de la revista Forbes.

Esos 25 millones de euros, llevados a dólares son unos 29.5 millones. A diferencia de los 22.4 millones que se lleva Messi con Adidas y los 20 de Cristiano con Nike.(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído