Necaxa vence con aplastante 7-0 al Veracruz en el fútbol mexicano - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Necaxa vence con aplastante 7-0 al Veracruz en el fútbol mexicano

Publicado

el

MÉXICO/AFP Los ‘Rayos’ del Necaxa aplastaron 7-0 al Veracuz el sábado, en partido de la tercera jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Victoria. Publicidad El argentino Maximiliano Salas marcó el 1-0 con un disparo desde fuera del área al minuto 12, y el 2-0 con un toque a bocajarro frente […]

Publicidad

MÉXICO/AFP

Los ‘Rayos’ del Necaxa aplastaron 7-0 al Veracuz el sábado, en partido de la tercera jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Victoria.

Publicidad

El argentino Maximiliano Salas marcó el 1-0 con un disparo desde fuera del área al minuto 12, y el 2-0 con un toque a bocajarro frente al arco, al 48.

Al 58, el chileno Juan Delgado hizo el 3-0 con un remate cruzado dentro del área.

El uruguayo marcó el 4-0 al 67 con un toque dentro del área chica.

Jesús Angulo, también con un remate en el área chica, aumentó la ventaja a 5-0 al 74.

Diez minutos después, Eduardo Herrera se encargó de poner el 6-0 en el marcador con un remate de cabeza.

Cristian Calderón cerró la cuenta con el 7-0 al 86 con un toque bombeado dentro del área que techó al arquero.

Los ‘Rayos’ llegaron a cuatro unidades y los ‘Tiburones’ se quedaron con un punto.

En el estadio La Corregidora, los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro se impusieron 3-0 al Cruz Azul con goles de sus defensas, dos de Luis Romo y otro de Jair Pereira.

Al minuto 17, Romo se desprendió desde la defensa queretana y por el centro fue abriéndose camino, hizo una pared con un compañero y avanzó hasta llegar al área para firmar el 1-0.

Romo también hizo el 2-0 al 72 tras aprovechar un error en la salida del Cruz Azul; se hizo de la pelota, entró al área y definió con un toque raso.

Dos minutos después, Jair Pereira selló el 3-0 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.

Con este resultado, el Querétaro llegó a siete puntos y el Cruz Azul se quedó con dos unidades.

Con una asistencia y un gol del Giovani dos Santos en la recta final del partido, las ‘Águilas’ del América se impusieron 3-1 al Tijuana en el estadio Azteca.

Guido Pizarro marcó el 1-0 americanista al minuto 75. El argentino embocó la pelota en el arco con un cañonazo desde la media luna del área.

Los ‘Xolos’ emparejaron 1-1 al 82 cuando el brasileño Camilo Sanvezzo tomó una pelota que perdió el defensa Emanuel Aguilera y se enfiló al área donde resolvió con un riflazo pegado al poste derecho, a pesar del vuelo del guardameta Óscar Jiménez.

Al 87, Dos Santos entró al área tijuanense por el costado izquierdo y tocó la pelota al área chica, a segundo palo, donde apareció el ecuatoriano Renato Ibarra para recuperar la ventaja de América con el 2-1.

Gio dos Santos recibió un pase filtrado del colombiano Roger Martínez al 90+5 y picó la pelota ante la salida del arquero para anotar el 3-1.

Así el América llegó a siete puntos y el Tijuana se quedó con cuatro unidades.

En el estadio Bancomer, el Monterrey se levantó de una desventaja de dos goles y venció 3-2 al León.

El argentino Ismael Sosa, al minuto 18, y el ecuatoriano Ángel Mena, al 42, marcaron por ‘La Fiera’ que se quedó con cuatro unidades.

Los ‘Rayados’ vienieron de atrás con dos anotaciones del argentino Rogelio Funes Mori al 45 y al 90, y otra de César Montes al 67; con esta reacción consiguieron sus primeros tres puntos.

En el estadio Hidalgo, los ‘Monarcas’ del Morelia se impusieron 2-1 a los ‘Tuzos’ del Pachuca.

El peruano Edison Flores hizo el primer moreliano con un remate dentro del área al minuto 41.

Aldo Rocha consiguió la segunda anotación para la monarquía con un disparo de media distancia que le brincó al portero argentino Rodrigo Rey al 78.

Los ‘Tuzos’ descontaron al 86 con un gol en propia puerta del ecuatoriano Gabriel Achilier.

Morelia sumó sus primeros tres unidades y el conjunto pachuqueño se quedó con un punto.

El viernes, en el inicio de la jornada, el Santos quedó como líder con nueve puntos gracias a su triunfo de 2-1 sobre el Atlas en el estadio Jalisco con doblete del uruguayo Brian Lozano. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído