Navas se lesiona en el calentamiento, Sergio Rico titular en Brest con PSG - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Navas se lesiona en el calentamiento, Sergio Rico titular en Brest con PSG

Publicado

el

Brest, Francia, AFP El arquero costarricense del Paris SG Keylor Navas se lesionó durante el calentamiento antes del partido de Ligue 1 en Brest, anunció este 9 de noviembre su club, que alineó en su lugar al español Sergio Rico. Publicidad El líder de la Ligue 1, ya privado de varios jugadores importantes, no precisó […]

Keylor Navas de Paris Saint-Germain salta para detener el balón durante una sesión de entrenamiento en Saint-Germain. Foto: AFP
Publicidad

Brest, Francia, AFP

El arquero costarricense del Paris SG Keylor Navas se lesionó durante el calentamiento antes del partido de Ligue 1 en Brest, anunció este 9 de noviembre su club, que alineó en su lugar al español Sergio Rico.

Publicidad

El líder de la Ligue 1, ya privado de varios jugadores importantes, no precisó la naturaleza de las molestias del arquero ‘tico’.

Rico disputará así sus primeros minutos bajo el arco parisino, después se su llegada al final del ‘mercato’ de verano (europeo) procedente del Sevilla.

El entrenador parisino Thomas Tuchel deberá lidiar con una enfermería a rebosar, con Neymar, Kylian Mbappé, Thomas Meunier, Thilo Kehrer y Ander Herrera, todos ellos lesionados.

El goleador argentino Mauro Icardi, tocado en el pie izquierdo, viajó con el equipo pero debutó en el banco. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído