Naomichi Ueda, zaguero de Japón, se ve en cuartos de final en Brasil-2019 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Naomichi Ueda, zaguero de Japón, se ve en cuartos de final en Brasil-2019

Publicado

el

BELO HORIZONTE/AFP El defensor Naomichi Ueda trazó los cuartos de final de la Copa América Brasil-2019 como la meta de Japón en el partido del lunes contra Ecuador, en la última fecha del Grupo C. Publicidad "Queremos clasificar a los cuartos de final. Vamos a entrar en cancha con esa idea, con ese reto, y […]

Foto: AFP
Publicidad

BELO HORIZONTE/AFP

El defensor Naomichi Ueda trazó los cuartos de final de la Copa América Brasil-2019 como la meta de Japón en el partido del lunes contra Ecuador, en la última fecha del Grupo C.

Publicidad

"Queremos clasificar a los cuartos de final. Vamos a entrar en cancha con esa idea, con ese reto, y todo el equipo está para eso: alcanzar la victoria", aseveró Ueda, de 24 años, en rueda de prensa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Luego de una derrota 4-0 ante Chile en su estreno en la cita continental, Japón reaccionó con un empate 2-2 frente a Uruguay.

Para Ueda, ante las críticas que ha despertado la invitación de Japón y Catar a la Copa América por parte de los entrenadores de Paraguay, Eduardo Berizzo, y Venezuela, Rafael Dudamel, "es un honor" estar en el torneo.

"Estamos jugando con jugadores de primer nivel en el mundo, es una oportunidad rara para nosotros, y es una alegría estar acá", manifestó.

"Es una linda oportunidad participar de la Copa América", añadió el jugador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído