Deportes
Naomi Osaka, campeona defensora del US Open, eliminada en octavos de final
NUEVA YORK/AFP La campeona defensora del US Open, la japonesa Naomi Osaka, fue eliminada este lunes en octavos de final por la suiza Belinda Benic. Publicidad Con la caída de Osaka, que perdió con parciales de 7-5 y 6-4, el último Grand Slam pierde a los dos defensores del título, luego que Novak Djokovic abandonara […]
NUEVA YORK/AFP
La campeona defensora del US Open, la japonesa Naomi Osaka, fue eliminada este lunes en octavos de final por la suiza Belinda Benic.
Con la caída de Osaka, que perdió con parciales de 7-5 y 6-4, el último Grand Slam pierde a los dos defensores del título, luego que Novak Djokovic abandonara el domingo por una lesión en el hombro.
Benic, décima tercera sembrada del torneo, enfrentará a la croata Donna Vekic (23), que poco después despachó a la alemana Julia Georges viniendo de atrás con parciales de 6-7 (5-7), 7-5 y 6-3.
"El desafío no podía ser mayor, tenía que estar al tope con mi juego, estoy feliz con la forma como jugué", dijo Benic, que ya había vencido a Osaka en otras dos oportunidades este año.
"Tenía que anticiparme, jugar como si fuera ajedrez, con estrategia".
Osaka, que en el segundo set pidió atención médica, perdió su saque en tres oportunidades y cerró con 21 errores no forzados, frente apenas 12 de su rival.
La estadounidense Kristie Ahn y la belga Elise Mertens se enfrentan también este lunes, al igual que la local Taylor Townsend y la canadiense Bianca Andreescu, que cierran la jornada.
Los partidos Elina Svitolina-Johanna Konta y Wang Qiang-Serena Williams se celebran el martes. (D)
-
Comunidad hace 3 días
Justin Zambrano, de 15 años, lucha por recuperarse tras recibir un impacto de bala en la cabeza en Guayaquil
-
Entretenimiento hace 8 horas
Kalmar de la Mar presenta su primer show: la cantante recorrerá su trayectoria sobre el escenario
-
Comunidad hace 9 horas
Guayaquil tendrá una jornada de hasta 30,5 °C y radiación UV muy alta este lunes 7 de septiembre
-
Comunidad hace 6 horas
Guayaquil: ATM deja sin efecto multas en la avenida 25 de Julio pero habrá socialización
