Nairo Quintana: "Me gustaría la compañía de Richard Caparaz (en el Tour de Francia)" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Nairo Quintana: "Me gustaría la compañía de Richard Caparaz (en el Tour de Francia)"

Publicado

el

El ciclista del Movistar Team, Nairo Quintana, se refirió la tarde de este miércoles a Richard Carapaz y su desempeño en el Giro de Italia. Ante la pregunta de los periodistas sobre la participación de Nairo con los compañeros Mikel Landa y Alejandro Valverde en el Tour de Francia, el colombiano dijo que también quisiera […]

Foto: AFP
Publicidad

El ciclista del Movistar Team, Nairo Quintana, se refirió la tarde de este miércoles a Richard Carapaz y su desempeño en el Giro de Italia.

Ante la pregunta de los periodistas sobre la participación de Nairo con los compañeros Mikel Landa y Alejandro Valverde en el Tour de Francia, el colombiano dijo que también quisiera que Carapaz esté allí.

Publicidad

"Me gustaría la compañía de Richard Carapaz, tiene muy buena condición y seguramente estará muy bien hasta el final del Giro y esperemos que pueda traer la rosa para su país y siento que también es parte de una victoria colombiana porque él hizo parte de su inicio deportivo de ciclismo aquí en Colombia", señaló.

Otra de las preguntas que se le realizó fue cómo ve el desempeño de Carapaz en el Giro de Italia.

"No me sorprende, el año pasado fue cuarto con un equipo de jóvenes que tenían bastante respaldo y ha estado en la cuarta posición, ha estado en la Vuelta a España, ha hecho sus pinitos por ahí, es un corredor bastante fuerte, ya tiene 26 años… Se va pasando la juventud ya llega la madurez y poco a poco va demostrando lo que cada uno tiene", precisó.

Nairo Quintana aprovechó para desearle un feliz cumpleaños a Richard. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído