‘Nadie quiere ser el segundo’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

‘Nadie quiere ser el segundo’

Publicado

el

Este miércoles se jugará la final de ida del Campeonato Nacional de Fútbol. Emelec recibirá a Liga de Quito en un duelo de dos clubes que vinieron de menos a más en la segunda etapa del torneo. Para ambos, la motivación es hacerse con la copa. “Somos dos equipos grandes que nos vamos a enfrentar […]

Soso (i) hizo fuerte a Emelec en casa pero de visita fueron poco efectivos. Pablo Repetto tuvo que rearmar su once tras la salida de Hernán Barcos.
Publicidad

Este miércoles se jugará la final de ida del Campeonato Nacional de Fútbol. Emelec recibirá a Liga de Quito en un duelo de dos clubes que vinieron de menos a más en la segunda etapa del torneo. Para ambos, la motivación es hacerse con la copa.

“Somos dos equipos grandes que nos vamos a enfrentar (…) nadie quiere quedar segundo, lo que nos interesa es ganar”, opinó Pablo Repetto tras el empate a cero con Delfín el pasado sábado. El técnico de los albos indicó que aunque se logró una meta al clasificar a la Copa Libertadores, es la final lo más importante.

Publicidad

Para el técnico eléctrico Mariano Soso, los partidos anteriores contra Liga de Quito sirvieron para conocer a su rival pero aseguró que en la final “todo va a ser diferente”. Desde que llegó a Emelec en junio pasado, Soso empató dos veces contra Repetto y perdió una vez en Quito. La clave para los azules será asegurar el duelo como locales. (D)

41 puntos
en la tabla cerró la etapa Emelec.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído