Nadie detiene la racha triunfante del puntero Macará - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Nadie detiene la racha triunfante del puntero Macará

Publicado

el

Un efectivo Macará abrió la jornada 25 de la LigaPro superando 2-0 la noche de este miércoles a Independiente del Valle, asegurando así su permanencia en el primer lugar y su invicto de 17 jornadas seguidas. Los celestes sacaron ocho puntos de ventaja a su inmediato perseguidor Independiente. Publicidad En este contexto triunfal, Miller Salazar […]

Jugadores de Macará celebrando uno de los tantos conseguidos ante Independiente del Valle. Foto: Alfredo Cárdenas/ EL UNIVERSO
Publicidad

Un efectivo Macará abrió la jornada 25 de la LigaPro superando 2-0 la noche de este miércoles a Independiente del Valle, asegurando así su permanencia en el primer lugar y su invicto de 17 jornadas seguidas.

Los celestes sacaron ocho puntos de ventaja a su inmediato perseguidor Independiente.

Publicidad

En este contexto triunfal, Miller Salazar presidente del cuadro ambateño argumentó que desea cumplir el contrato de 5 años que ofreció al DT Paúl Vélez “vamos terminando el cuarto año, y espero que nos pueda acompañar un año más”.

La fecha del campeonato continuará con el partido entre Deportivo Cuenca que recibe al Olmedo la noche del viernes 13.

Los morlacos tienen la necesidad de sumar tres puntos que le permitan acercarse al octavo lugar. Otro de los duelos atractivos de la jornada será el que tendran el sábado, a las 15h15, Delfín (cuarto) y Barcelona (quinto), separados por un punto.

Emelec por su parte recibe el domingo a Liga de Quito a las 16h15 con la necesidad de ganar su partido y acercarse a los playoffs. Cierran la jornada El Nacional y Técnico Universitario, el lunes. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído