Deportes
Mushuc Runa vapuleó al Barcelona en Ambato
Imprecisiones y errores principalmente en su defensa fueron las principales causas para que el Barcelona pierda el domingo ante el Mushuc Runa. El cuadro del Ponchito fue efectivo en sus ataques y se puso en ventaja al minuto 33 por intermedio de Jorge Palacios. Publicidad El delantero ingresó solo en el segundo palo y venció […]
Imprecisiones y errores principalmente en su defensa fueron las principales causas para que el Barcelona pierda el domingo ante el Mushuc Runa.
El cuadro del Ponchito fue efectivo en sus ataques y se puso en ventaja al minuto 33 por intermedio de Jorge Palacios.
El delantero ingresó solo en el segundo palo y venció al portero torero Damián Frascarelli.
Al minuto 46, Adonis Preciado aprovechó una desconcentración de la zaga amarilla y con un remate amplió la ventaja de su equipo.
Los locales pusieron el 3-0 al minuto 58 tras un remate de Darío Bone tras aprovechar una equivocación de Richard Calderón.
El descuento amarillo llegó por obra de Leonardo Campana tras vencer al arquero Carlos Ortiz, quien tuvo una destacada actuación al igual que su defensa.
Sin embargo, esto no desmejoró el funcionamiento del Mushuc Runa. Al 72 un contragolpe tomó mal parada a la zaga torera y Jorge Palacios sumó su segundo tanto y la cuarta para su equipo. Cinco minutos después, de la misma manera, Ismael Gómez puso el 5 por 1 final. (D)
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Entretenimiento hace 4 días
Conciertos en Quito en septiembre 2025: Gipsy Kings, Danny Ocean, Paulo Londra y más
-
Comunidad hace 4 días
¿Quiénes podrían acompañar a personas con discapacidad sin restricciones en el Pico y Placa en Quito?: se analiza ordenanza
-
Ecuador hace 2 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto