Mushuc Runa recibirá al Macará en el cierre de la fecha 24 de la LigaPro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mushuc Runa recibirá al Macará en el cierre de la fecha 24 de la LigaPro

Publicado

el

Clasificados a los ‘playoffs’ de la LigaPro, el Macará no siente presión pero sí la necesidad de seguir sumando puntos para mantener la distancia de sus rivales en la tabla de posiciones. El puntero del torneo cerrará la fecha 24 de visita, este lunes 2 de septiembre, ante un Mushuc Runa que viene de perder. […]

Macará viene de una victoria 2-1 sobre Emelec, en la que sumó 52 puntos y 15 fechas invicto. Foto: Twitter @Macara_Oficial
Publicidad

Clasificados a los ‘playoffs’ de la LigaPro, el Macará no siente presión pero sí la necesidad de seguir sumando puntos para mantener la distancia de sus rivales en la tabla de posiciones.

El puntero del torneo cerrará la fecha 24 de visita, este lunes 2 de septiembre, ante un Mushuc Runa que viene de perder. Los locales no contarán con Bryan de Jesús por lesión.

Publicidad

Macará no tendrá a su DT Paúl Vélez en la banca. Esta es la primera de tres jornadas de sanción por insultos al árbitro en la fecha 23.

Otra novedad en el cuadro celeste es la convocatoria del goleador Michael Estrada a la Selección para los amistosos ante Perú y Bolivia.

El ariete ya había vestido la Tricolor bajo el mando de Gustavo Quinteros y del mismo Jorge Célico. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído