Morlacos exhibirán nueva piel para el 2019 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Morlacos exhibirán nueva piel para el 2019

Publicado

el

CUENCA / Johnny Guambaña Apelando a la memoria histórica y el sentimiento de la hinchada es como la dirigencia del Deportivo Cuenca realizará hoy la presentación de la plantilla 2019 así como de los nuevos uniformes para para la nueva temporada. Publicidad El martes se anunció la participación de Ángel “El Tano” Liciardi, Pedro De […]

El Deportivo Cuenca realizó su pretemporada en Quito, donde disputó tres partidos preparatorios para el campeonato.
Publicidad

CUENCA / Johnny Guambaña

Apelando a la memoria histórica y el sentimiento de la hinchada es como la dirigencia del Deportivo Cuenca realizará hoy la presentación de la plantilla 2019 así como de los nuevos uniformes para para la nueva temporada.

Publicidad

El martes se anunció la participación de Ángel “El Tano” Liciardi, Pedro De La Cruz Galván y Aldo “El Pájaro” Villagra, jugadores destacados en el equipo en décadas pasadas. Mientras que la tradicional Noche Colorada se realizará el viernes y los rojos medirán al San Martín de Porres de Perú.

La noche con los ídolos del Deportivo Cuenca será este jueves 31 en el Centro de Convenciones Mall del Río a partir de las 18:30.

En ese espacio los seguidores del club podrán acercarse e interactuar con ellos pero también con los refuerzos y el cuerpo técnico.

Quienes compraron el abono tendrán entrada gratis, pero el resto de hinchas deben visitar la página oficial del club en Facebook y dar un “like” para participar por un pase. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído