Moisés Caicedo eleva las posibilidades de debutar con el Brighton
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Moisés Caicedo presume su calidad en los entrenamientos del Brighton y eleva las posibilidades de debutar este sábado

Publicado

el

Moisés Caicedo ya recibió su primera convocatoria con el Brighton, pero todavía no ha debutado en la Premier League. Se espera que su ansiada primera participación se de este sábado, en el encuentro de Las Gaviotas contra el Aston Villa. ¿Decadencia de Conmebol? Palmeiras se convierte en el primer equipo sudamericano en quedar cuarto del […]

Moisés Caicedo Foto: Brighton FC.
Publicidad

Moisés Caicedo ya recibió su primera convocatoria con el Brighton, pero todavía no ha debutado en la Premier League. Se espera que su ansiada primera participación se de este sábado, en el encuentro de Las Gaviotas contra el Aston Villa.

El futbolista ecuatoriano presume su calidad en los pocos entrenamientos que lleva con el primer equipo. De hecho ya se ganó par de elogios del entrenador Graham Potter, quien fue el gran responsable que el mediocampista no se fuera a préstamo.

Publicidad

Por lo tanto, este tipo de acciones incrementan las posibilidades de finalmente ver en cancha a Moisés Caicedo, lo más pronto posible. Mientras tanto, ya el joven tricolor aparece en las redes sociales del club, entrenando con la primera plantilla. Debido al invierno en Europa luce bastante abrigado y realizando trabajos con la pelota.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído