'Míster Champions' Ronaldo termina con el sueño del Atlético - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

‘Míster Champions’ Ronaldo termina con el sueño del Atlético

Publicado

el

Cristiano Ronaldo exhibió su condición de ‘Míster Champions’ al marcar un triplete (3-0) que supuso la eliminación del Atlético (triunfo 2-0 en la ida), este martes en Turín en la vuelta de octavos, en una temporada en la que la final de la competición se disputa en el estadio rojiblanco. Dos goles de cabeza (27 […]

Foto: AFP
Publicidad

Cristiano Ronaldo exhibió su condición de ‘Míster Champions’ al marcar un triplete (3-0) que supuso la eliminación del Atlético (triunfo 2-0 en la ida), este martes en Turín en la vuelta de octavos, en una temporada en la que la final de la competición se disputa en el estadio rojiblanco.

Dos goles de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86) del portugués sirvieron a la Juventus para pasar a cuartos y dejar al Atlético sin la posibilidad de pelear por la final que se disputará el 1 de junio en el Estadio Metropolitano. (D)

Publicidad

Partido de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones:

Juventus – Atlético de Madrid 3 – 0 (0-2 en la ida)

Estadio: Juventus Stadium (Turín)
Árbitro: Bjorn Kuipers (NED)

Goles:
Juventus: Cristiano Ronaldo (27, 48, 86 de penal)

Amonestaciones:
Juventus: Bernardeschi (64)
Atlético de Madrid: Juanfran (73), Giménez (85), Vitolo (90+2)

Alineaciones:
Juventus: Wojciech Szczesny – Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Emre Can, Giorgio Chiellini (cap), Leonardo Spinazzola (Paulo Dybala 67), Miralem Pjanic – Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi – Mario Mandzukic (Moise Kean 80), Cristiano Ronaldo. DT: Massimiliano Allegri.

Atlético de Madrid: Jan Oblak – Santiago Arias (Vitolo 77), Juanfran, Diego Godín (cap), José Giménez – Saúl Níguez, Rodrigo Hernández, Koke, Thomas Lemar (Ángel Correa 57) – Alvaro Morata, Antoine Griezmann. DT: Diego Simeone.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído