Mini-Tri a un paso del Mundial sub-20 y a otro de quedar fuera - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mini-Tri a un paso del Mundial sub-20 y a otro de quedar fuera

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER-AGENCIAS Desde las 15h30 de hoy, en horario ecuatoriano, la Tricolor sub-20 ‘empezará a jugar’ aunque en realidad su partido contra Venezuela se dispute a partir de las 17h50. Publicidad Ecuador estará pendiente del duelo entre Colombia y Uruguay, el que este domingo abre la jornada final del Campeonato Sudamericano de Chile, ya […]

Foto: AFP
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER-AGENCIAS

Desde las 15h30 de hoy, en horario ecuatoriano, la Tricolor sub-20 ‘empezará a jugar’ aunque en realidad su partido contra Venezuela se dispute a partir de las 17h50.

Publicidad

Ecuador estará pendiente del duelo entre Colombia y Uruguay, el que este domingo abre la jornada final del Campeonato Sudamericano de Chile, ya que un triunfo charrúa o el empate, le daría al equipo del DT Jorge Célico la clasificación automática al Mundial de Polonia de la categoría.

Nuestra selección suma 7 puntos (+1) y se ubica en el tercer lugar de la tabla, tres unidades por encima del cuadro cafetero e igual de los llaneros.

En caso contrario, la Tri juvenil deberá encarar a los venezolanos con la necesidad de, al menos, empatar en el segundo choque de la triple jornada en la ciudad de Rancagua, para así acceder a la Copa del Mundo en estadios polacos.

Además de las cuatro plazas al Mundial, una de las cuales ya reservó el líder Argentina (9 puntos y +4), el torneo también entrega tres cupos a la competencia de fútbol de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Argentina va hoy por el título de campeón, cuando cierre la jornada ante Brasil. El torneo arrancó con más dudas que certezas en la albiceleste. Un empate 1-1 ante Paraguay y una derrota ante Ecuador sembraron dudas.

Pero llegaron triunfos ante Uruguay y Perú que le permitieron clasificar en un parejo Grupo B.

Ya en el hexagonal, el equipo cayó ante Ecuador (2-1), venció a Colombia (1-0) y goleó a Venezuela (3-0) antes de firmar la clasificación a Polonia. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído