‘Mi vida está hecha a base de trabajo’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

‘Mi vida está hecha a base de trabajo’

Publicado

el

Tras conseguir el Balón de Oro, Luka Modric dio la primera entrevista a la revista France Football, organizadora del evento. La revista española Marca reprodujo la entrevista en la que habla sobre su pasado, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ha trabajado mucho para ganar el Balón de Oro: “Hay una máxima que dice ‘Las mejores […]

El croata Luka Modric fue el futbolista más destacado del 2018 y fue reconocido el pasado lunes en una gala en París.
Publicidad

Tras conseguir el Balón de Oro, Luka Modric dio la primera entrevista a la revista France Football, organizadora del evento. La revista española Marca reprodujo la entrevista en la que habla sobre su pasado, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Ha trabajado mucho para ganar el Balón de Oro:
“Hay una máxima que dice ‘Las mejores cosas no llegan jamás fácilmente’ y ese es mi credo. Mi vida está hecha a base de lucha y mucho trabajo para conseguir mis objetivos”.

Publicidad

El Hadjuk Split y el Arsenal le rechazaron:
“Jamás dudé. A los 18 años no imaginaba llegar a tal nivel, aunque soñaba con llegar lejos o jugar en los grandes equipos. El rechazo de Wenger me lo tomé como un nuevo obstáculo a franquear. Esa era su opinión sobre mí en ese momento”.

Su físico no ayuda:
“No me siento inferior a los otros desde un punto de vista atlético. Soy más fuerte de lo que se imaginan. No tengo miedo ni a los duelos ni a la talla de mis adversarios”.

La ‘premonición’ de Zidane:
“Cuando Zidane llegó a ser entrenador del Madrid en 2016, me llamó un día a su despacho, después de un entrenamiento. Me explicó cómo me veía como jugador y también qué esperaba de mí. Me dijo que era un futbolista muy importante para mí. Y sobre todo, que me veía como un jugador que, mañana, podía ganar el Balón de Oro”.

Messi y Cristiano:
“En la historia quedará que un jugador croata, representante de un país pequeño, ganó el Balón de Oro después de Cristiano y Messi, que son jugadores de otro nivel. Nadie tiene derecho de compararse a ellos. Son los mejores de la historia de este deporte”.

¿Cómo se cuida?
“Hago pequeñas siestas y hago lo que todo lo que un deportista de alto nivel debe hacer. Como bien, me preparo bien y duermo bien. Trabajo mucho en mí e intento recuperar bien tras los partidos. Mi mujer me ayuda mucho en casa con mis hijos, a los dos más mayores les debo explicar que el descanso forma parte de mi trabajo”.

¿Dónde pondrá el trofeo?
“En mi dormitorio. Al lado de la cama. Así, cada vez que me despierte podré decir que no es un sueño, que está ahí. Luego buscaré un sitio bonito para dejarlo y rendirle honores”. (D)

El jugador croata tiene  33 años y ganó su primer Balón de Oro

Me considero alguien normal. Y me comporto como tal. Y veo que la gente me ve así. Me alegro de que alguien normal pueda ganar el Balón de Oro.
En el fútbol de hoy en día, mirar únicamente hacia adelante no es posible, a menos que seas Messi o Cristiano, todos los demás debemos defender.

Con el Real Madrid logró ganar la UEFA Champions League en Ucrania.

ajo su conducción el conjunto croata quedó vicecampeón del mundo.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído