Mauricio Macri visitará el domingo la sede de la FIFA en Suiza - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mauricio Macri visitará el domingo la sede de la FIFA en Suiza

Publicado

el

PARÍS/AFP El presidente de Argentina, Mauricio Macri, estará el domingo en la sede de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) en Zúrich, informó la organización este sábado en un comunicado. Publicidad "El Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, será recibido este domingo en la Casa de la FIFA", se dice en el breve texto. […]

Foto: AFP
Publicidad

PARÍS/AFP

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, estará el domingo en la sede de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) en Zúrich, informó la organización este sábado en un comunicado.

Publicidad

"El Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, será recibido este domingo en la Casa de la FIFA", se dice en el breve texto.

Macri estuvo en los últimos días en Japón para participar en el cumbre del G20 en Osaka, en una semana en la que se logró un acuerdo comercial "histórico", en palabras del propio presidente argentino, entre la Unión Europea y el Mercosur.

Según la prensa argentina, la FIFA entregará a Macri el premio "Living Football" en reconocimiento a su aportación al fútbol y al deporte.

Argentina sueña con albergar el Mundial de fútbol en 2030, en el centenario del torneo, con un proyecto en el que participa de forma conjunta con tres países vecinos (Uruguay, Paraguay y Chile).

En el pasado, Macri fue presidente del club de fútbol Boca Juniors, entre 1995 y 2008. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído