Mariano Soso y Pablo Repetto irán a inédita cumbre de entrenadores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mariano Soso y Pablo Repetto irán a inédita cumbre de entrenadores

Publicado

el

La Conmebol celebrará el martes próximo en Asunción una inédita reunión con los directores técnicos de los clubes que disputan la fase de Grupos de la Copa Libertadores, informó la entidad del fútbol sudamericano. Los entrenadores "se reunirán en un cónclave sin precedentes", subrayó la entidad rectora del fútbol sudamericano en su página oficial. Publicidad […]

Foto: Conmebol
Publicidad

La Conmebol celebrará el martes próximo en Asunción una inédita reunión con los directores técnicos de los clubes que disputan la fase de Grupos de la Copa Libertadores, informó la entidad del fútbol sudamericano.

Los entrenadores "se reunirán en un cónclave sin precedentes", subrayó la entidad rectora del fútbol sudamericano en su página oficial.

Publicidad

La "cumbre de entrenadores de la Conmebol-Libertadores" será un espacio de información y discusión, señaló la entidad sudamericana.

Los profesionales recibirán de directores y gerentes de la organización deportiva informaciones sobre los reglamentos, valores comerciales de los torneos, premios, la puesta en marcha del VAR y los controles de dopaje.

Ellos también tendrán oportunidad de explayarse sobre sus visiones respecto de la realidad actual del fútbol continental.

Los adiestradores recibirán también un resumen técnico sobre la Libertadores 2018, elaborado por destacados ex futbolistas y directores técnicos como los colombianos Francisco Maturana y Faryd Mondragón y el argentino Nery Pumpido.

La cita de entrenadores será en el Centro de Convenciones de la sede permanente de la Conmebol.

Los técnicos que confirmaron su presencia son: Marcelo Gallardo, (River Plate, Argentina), Renato Gaucho (Gremio, Brasil), Ivo Basay (Palestino, Chile), Gustavo Alfaro(Boca Juniors, Argentina), Pablo Repeto (LDU, Ecuador), Mano Menezes (Cruzeiro, Brasil), Miguel Ángel Russo(Alianza Lima, Perú), Fernando Jubero (Cerro Porteño, Paraguay), Odair Hellmann (Internacional, Brasil), Jorge Almirón (San Lorenzo, Argentina), Jorge Pautasso (Melgar, Perú), Antonio Mohamed (Huracán, Argentina), Daniel Garnero (Olimpia, Paraguay), Tiago Nunes (Athletico Paranaense), Paulo Ferrari (Rosario Central, Argentina), Leonardo González (Deportivo Lara, Venezuela), Mariano Soso (Emelec, Ecuador), Claudio Vivas (Sporting Cristal, Perú), Francisco Bozan (Universidad de Concepción, Chile), Lucas Bernardi (Godoy Cruz, Argentina), José Chamot (Libertad, Paraguay) y Luis Diego López (Peñarol, Uruguay).(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído