Deportes
Maradona llega a Buenos Aires para tratarse una dolencia en el hombro
BUENOS AIRES/AFP El exastro del fútbol argentino Diego Maradona arribó la noche del martes a Buenos Aires para tratarse una dolencia en el hombro, informó el exfutbolista. Publicidad "Ya en Buenos Aires, camino a casa", publicó el actual DT del mexicano Dorados de Sinaloa en redes sociales. Maradona aprovechó para expresar su apoyo a la […]
BUENOS AIRES/AFP
El exastro del fútbol argentino Diego Maradona arribó la noche del martes a Buenos Aires para tratarse una dolencia en el hombro, informó el exfutbolista.
"Ya en Buenos Aires, camino a casa", publicó el actual DT del mexicano Dorados de Sinaloa en redes sociales.
Maradona aprovechó para expresar su apoyo a la reciente candidatura presidencial del dirigente peronista Alberto Fernández, en fórmula con la exmandataria Cristina Kirchner como aspirante a vicepresidente, para las elecciones generales del 27 de octubre.
"Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!", fue el mensaje de Diego.
Maradona, de 58 años, declinó la invitación al Festival de Cannes para el estreno el domingo pasado de un documental sobre su vida.
"Se hizo daño en un hombro y al parecer tendrá que operarse", había dicho a la AFP el director del documental, el británico Asif Kapadia.
Maradona ya había sido operado con éxito del hombro izquierdo en marzo del 2017 en Dubai, donde dirigía el club de segunda división Al Fujairah SC.
Según afirma la prensa local, Maradona permanecerá al menos diez días en Buenos Aires antes de regresar a México donde está pendiente la firma del contrato de renovación con Dorados. (D)
-
Comunidad hace 3 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 2 días
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
-
Ecuador hace 2 días
Lourdes Tibán: "El correísmo viene topando piso desde años atrás por la corrupción"
-
Ecuador hace 2 días
HealthBird anuncia su salida de Ecuador: "No podemos permitir que los ataques y la calumnia sigan sin fundamento"
