Deportes
Manchester City no tiene piedad del Watford, le goleó 4-0
Londres / AFP El Manchester City, que tiene asegurado el subcampeonato, no tuvo piedad de un Watford (17º) que lucha por no descender y al que goleó 4-0 este martes, 21 de julio en partido de la 37ª y penúltima jornada de la Premier League. Publicidad Raheem Sterling con un doblete (31 y 40), Phil […]
Londres / AFP
El Manchester City, que tiene asegurado el subcampeonato, no tuvo piedad de un Watford (17º) que lucha por no descender y al que goleó 4-0 este martes, 21 de julio en partido de la 37ª y penúltima jornada de la Premier League.
Raheem Sterling con un doblete (31 y 40), Phil Foden (63) y el francés Aymeric Laporte (66) fueron los autores de los goles del equipo entrenado por Pep Guardiola.
El City, con 78 puntos, no puede aspirar a nada en lo que resta de campeonato, ya que el Liverpool se aseguró hace semanas el título (93 unidades) y Chelsea (3º) y Leicester (4º) tampoco pueden atrapar al conjunto celeste.
El técnico español se mostró tras el partido contento por la reacción de su equipo después de la última derrota contra el Arsenal, el fin de semana en la semifinal de la FA Cup. "Tienes que hacer de todo para ganar el partido.
No se trata de ganar o perder. Puedes jugar mal, pero tienes que correr y luchar. Eso no pasó contra el Arsenal, por eso perdimos", señaló Guardiola. El Watford, por su parte, no tuvo ninguna opción de sumar puntos en la carrera por la permanencia y tendrá que jugarse en la última jornada el descenso con el Aston Villa, aunque mantiene los tres puntos de ventaja con respecto al equipo de Birmingham. (D)
-
Arte hace 3 días
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 4 días
Esto es lo que debes saber sobre la gripe H3N2: síntomas y cómo prevenir el contagio
-
Ecuador hace 22 horas
La reacción de Daniel Noboa al alza del salario básico en Ecuador para 2026
-
Entretenimiento hace 23 horas
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
