Madelin Riera, la romperredes de la Súperliga que terminó con 44 goles - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Madelin Riera, la romperredes de la Súperliga que terminó con 44 goles

Publicado

el

Es referente de ataque del club Deportivo Cuenca, la primera goleadora de la Superliga femenina e intérprete de la DT Wendy Villón en la cancha. Con sus tantos, el club morlaco también se proclamó el primer campeón del torneo. Madelin Riera es la primera goleadora del torneo femenino ecuatoriano con 44 tantos. La guayaquileña también […]

Madelin Riera, goleadora del torneo. Foto: Jorge Guzmán/DIARIO EL UNIVERSO
Publicidad

Es referente de ataque del club Deportivo Cuenca, la primera goleadora de la Superliga femenina e intérprete de la DT Wendy Villón en la cancha. Con sus tantos, el club morlaco también se proclamó el primer campeón del torneo.

Madelin Riera es la primera goleadora del torneo femenino ecuatoriano con 44 tantos. La guayaquileña también fue parte de la delegación ecuatoriana que disputó el Mundial de fútbol femenino en el 2015, donde jugó el partido completo ante Camerún en el debut de la Tri en la máxima cita.

Publicidad

La delantera posee un talento innato con el balón: controla, conduce y dispara.

La segunda goleadora del torneo es Nayely Bolaños de El Nacional, con 29 tantos.

Riera dice que nunca imaginó por el fútbol “salir de mi ciudad, pero ha sido un gran año en Cuenca, con el grupo estamos cerca del objetivo, llegamos para conseguir el título y estamos muy cerca”, dijo la artillera, previo al cotejo final.

Madelin le anotó a nueve de los 10 rivales de la zona 1; no jugó ante Carneras en la ida, y en la vuelta el Cuenca no actuó por suspensión. Tampoco le marcó a Liga de Quito en cuartos de final, pero fue gravitante por su desempeño y asistencias en su equipo.

Es la capitana de las coloradas y de las de mejor trayectoria con cinco títulos nacionales. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído