Deportes
Madelin Riera, la romperredes de la Súperliga que terminó con 44 goles
Es referente de ataque del club Deportivo Cuenca, la primera goleadora de la Superliga femenina e intérprete de la DT Wendy Villón en la cancha. Con sus tantos, el club morlaco también se proclamó el primer campeón del torneo. Madelin Riera es la primera goleadora del torneo femenino ecuatoriano con 44 tantos. La guayaquileña también […]
Es referente de ataque del club Deportivo Cuenca, la primera goleadora de la Superliga femenina e intérprete de la DT Wendy Villón en la cancha. Con sus tantos, el club morlaco también se proclamó el primer campeón del torneo.
Madelin Riera es la primera goleadora del torneo femenino ecuatoriano con 44 tantos. La guayaquileña también fue parte de la delegación ecuatoriana que disputó el Mundial de fútbol femenino en el 2015, donde jugó el partido completo ante Camerún en el debut de la Tri en la máxima cita.
La delantera posee un talento innato con el balón: controla, conduce y dispara.
La segunda goleadora del torneo es Nayely Bolaños de El Nacional, con 29 tantos.
Riera dice que nunca imaginó por el fútbol “salir de mi ciudad, pero ha sido un gran año en Cuenca, con el grupo estamos cerca del objetivo, llegamos para conseguir el título y estamos muy cerca”, dijo la artillera, previo al cotejo final.
Madelin le anotó a nueve de los 10 rivales de la zona 1; no jugó ante Carneras en la ida, y en la vuelta el Cuenca no actuó por suspensión. Tampoco le marcó a Liga de Quito en cuartos de final, pero fue gravitante por su desempeño y asistencias en su equipo.
Es la capitana de las coloradas y de las de mejor trayectoria con cinco títulos nacionales. (D)
-
Ecuador hace 2 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Entretenimiento hace 3 días
Shakira conquista Quito en su primera presentación: la artista dedicó un mensaje de agradecimiento al público ecuatoriano
-
Comunidad hace 3 días
Tres personas fueron asesinadas en Manta: entre las víctimas está el creador de contenido Jonathan Palma
-
Ecuador hace 3 días
Nueva disputa entre Daniel Noboa y Aquiles Alvarez: cruce de mensajes en redes sociales por la calidad del agua en Guayaquil
