Macará, primer clasificado a la Copa Libertadores 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Macará, primer clasificado a la Copa Libertadores 2020

Publicado

el

Redacción – El Universo Con la derrota de Barcelona SC en el Clásico del Astillero y el empate de Universidad Católica ante Olmedo, Macará se convirtió en el primer equipo ecuatoriano clasificado a la Copa Libertadores 2020. Tras el empate ante el Deportivo Cuenca, los ambateños llegaron a 59 puntos y a falta de dos fechas por jugarse, ya no podrán ser despojados del primer ni segundo […]

Foto: @Libertadores
Publicidad

Redacción – El Universo

Con la derrota de Barcelona SC en el Clásico del Astillero y el empate de Universidad Católica ante Olmedo, Macará se convirtió en el primer equipo ecuatoriano clasificado a la Copa Libertadores 2020. Tras el empate ante el Deportivo Cuenca, los ambateños llegaron a 59 puntos y a falta de dos fechas por jugarse, ya no podrán ser despojados del primer ni segundo lugar.

Publicidad

Clasificado a los playoffs, Macará puede clasificar directamente a la fase de grupos del certamen siendo Ecuador 1 o Ecuador 2 en el caso de llegar a la final. Pero de no ser así, irían como Ecuador 3 o Ecuador 4.

El único equipo que podría rematar primero es Independiente del Valle ya que cuenta con 51 puntos pero deberá jugar un partido más ante Olmedo (postergado) por lo que tiene un techo de 60 puntos. (D)

Lea más en: repartición de cupos internacionales

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído